Hola! Me parece genial que vayan a pasar la tercera temporada de Doctor Who. Pero no les parece que deberian pasar "The Christmas special" tambien? Tampoco pasaron el de la temporada pasada. Otra cosa, podrian repetir los capitulos. Otras series las repiten casi todos los días (estoy podrida del realite de las motos!) Además me gustaría que repitieran la primera temporada con Christopher Eccleston que esta buenisima! Saludos!!!
Publicaciones: 13 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 18 September 2007
People+Arts lo volvio a hacer, una vez más no anuncio el estreno de la tercera temporada del Dr. Who, si no es por que no tenia nada que ver y navegue los canales para ver que me encontraba interesante, me pierdo el capitulo de estreno, aun asi lo vi con 15 mins empezado. Por que siguen con esa mania de no anunciar las series!!!?
Welcome to London!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 15 | Ubicación.: D.F,Mexico | Registrado:: 25 December 2006
LOS DE PEOPLE AND ARTS DEBEN AVISAR ACERAC DE ESTOS SUCESOS EL ESTRENO ES IMPORTANTE Y POR EL HORARIO EN EL QUE TIENEN LA SERIE NOÇI ME ENTERE , UN POCO DE RESPETO CON LOS FANS Y CON LA SERIE DE POR SI QUE ES DE LO MEJOR POR QUE PONERLA RESAGADA EN UN HORARIO TAN MALO DEBERIA ESTAR EN EL PRIMETIME A LA 9 P.M. COMO LAS SERIES REALITY QUE TIENEN UN DID DE LUNES A VIERNES
Publicaciones: 4 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 07 May 2007
Hola, concuerdo con ustedes si no es por que estaba checando que habia en todos los canales no me hubiera dado cuenta que estrenaron la temporada de Dr. Who se me hace muy injusto de su parte no haberlo anunciado. Ya estube checando y no veo que haya repeticion como en el caso de otras series. Estoy tan molesta por que me perdi el primer capitulo de esta temporada y otra cosa que tambien me molesta es que no pongan los especiales de navidad. No soy la unica que ve la serie estoy segura que hay mucha mas gente que la ve pero la desinformacion no ayuda para promoverla mas.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 03 October 2007
no se si ya se dieron cuenta pero hoy sabado deberian de estarlo pasando y no está!! .. está American Chopper .. o ya de plano lo quitaron o lo cambiaron de horario sin avisar como es de costumbre
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.