|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Estuve dejando este mensaje en el foro de Doctor Who, y ahora veo que hay tantas quejas sobre la programación de People & Arts que creo que no estoy tan errado.
--------- En parte porque es un lío publicar en foros, porque hay que actualizar la página a cada rato para ver el sitio de people & arts y porque no estamos nada conformes con la programación, sobre como se ubica en la grilla (cuando tenemos suerte) nuestra serie favorita, acabo de crear una lista de correo. Están invitados a unirse y organizarse. He visto en este foro gente de todos los rincones de latinoamérica. Es vergonzoso que un canal como P&A nos trate de ese modo. La dirección para inscribirse es esta: http://ar.groups.yahoo.com/group/nuevodoctorwho/ También empecé (hoy) un blog sobre el doctor que espero que sea el primero de una comunidad de muchos. http://blackdalek.blogspot.com Los espero FABIO BLANCO Fabio Blancotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
completamente de acuerdo....hoy me di cuenta que ahora han cerrado el foro de doctor who de esta pagina! wtf?
|
||||
|
|
|
Yo sigo la serie desde que pusieron para todo el publico en 2006,o sea que no vi la serie de antes(algo asi como del '60)
che,ke bajon!!!!como van a dejar la serie asi,me quedo sin palabras,y es cierto,esta re desordenado todo. Encima de eso los creadores de la serie le dejaron un final horrible!!yo quiero a Rose y al Doctor,no a esa mina nueva!!!que vuelva ROSE!!!!! |
|||
|
|
|
Completamente de acuerdo
Perdido en el vortice del tiempo type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
HEY!!!!!
Si yo tmb estoy de acuerdo con todos ustedes, yo quiero volover a ver dr. who, y por cierto amigo, el final de dr. who no fue el ultimo capitulo, es el final de temporada, metete en su paguina oficial de la bbc, ahi encontraras mas informacion sobre la nueva temporada BYE!!!!! P.D. No hay forma de hacer un tipo huelaga y pedir q regresen a dr. who a la programacion normal. QUIERO A DR. WHO OTRA VEZtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|