Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    RECORDANDO

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, me gustaria saber si alguien que entra en este foro recuerda como se llamaba antes este canal(creo que era travel chanel pero no recuerdo bien). asi mismo hace timpos pasaban una serie que se llamaba gira por el mundo, en la cual un señor visitaba diferentes zonas del mundo. si alguien recuerda esto y me puede ayudar le agradezco. me gustaria saber donde podria encontrar capitulos de esta serie, en especial una que realizaron en dubay

fertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola..!

Esa serie se la pasan en Discovery Travel and Living... Se llama Anthony Bourdain .. un gran cheff... "Sin reservas" es el nombre del programa.. si no me equivoco

Saludos

BUHO

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 05 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
varias de las series interesantes del people &arts estan ahora en travel&living.....cocina al desnudo y trotamundos por ej.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: www.tupeople.com | Registrado:: 13 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¿En este canal pasaban "En taxi por 100 dolares" o algo asi?

Orgullosamente Chopper Internacional.

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=chopperinttype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 144 | Ubicación.: 81 Street Station | Registrado:: 14 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    RECORDANDO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.