|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola quería decir, y mostrar mi indignación sobre como nos está tratando la cadena a los seguidores de esta fantástica serie, primero repiten hasta la saciedad la primera y segunda temporada, me daba igual por lo menos la veía, ahora después de haber vuelto a repetir las dos primeras temporadas, empiezan otra vez con la primera, vale....pero que la corten la cambien de horario, para mi nada acertado, pues no son horas en las que mucha gente esté viendo la tele, y encima empiecen otra vez por el primero....de verdad estoy indignada, van a perder mucha auidiencia, pues no hablo por mi sola, hablo de un foro entero dedicado a ésta serie.
Ahí estamos, viendo las dos primeras temporadas, repitiendolas hasta la saciedad, pero ya digo que por lo menos la seguíamos viendo, esperando que se decicieran a emitir la 3ª y 4ª temporada.... Pero no, la cadena la corta, la cambia de horario, ahora he visto que la anuncian a las 14:50, una hora en la la auidiencia bajará mucho seguro, pues la mayoría solo la pondremos a grabar, aun que si siguen en la línea de repetir capítulos ni eso, pues ya la tenemos grabada... En fin, que veo que no saben que tienen un filón con esta serie y la maltratan y al mismo tiempo, los que la vemos, que somos muchos, nos sentimos maltratados... Ojalá la primera o alguna otra cadena se decida a ponerla, porque veo que aquí no aprecian lo que tienen entre manos... Sólo quería expresar mi indignación, sobre todo con el horario, vaya hora más buena, aquí en España, la mayoría de la gente está acabando de comer o está en la sobremesa...en fin...que deberían ponerla a la hora que la daban hasta la semana pasada, a las 20:30, sería lo mejor, pero, se ve que quieren que dejemos de ver su cadena, por lo que veo.... |
|||
|
Por favor, si alguien sabe si la cadena tiene la intención de emitir la 3ª y 4ª temporada, sería tan amable de decirlo? Aunque jueguen con la auidiencia, cambiando el horario y repitiendo los capítulos...
Pero si algien sabe algo, me haríaís el favor de decidmelo? no me lo decís a mi sola, me consta que hay mucha gente que sigue esta maravillosa serie. Gracias de antemano. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|