Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    NO TE LO PONGAS

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me gustaría que pasaran nuevos capítulos de esta serie pero con sus conductoras originales, Trini y Susana, gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Toluca | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ami me encanta ese programa para mi es lo maximo ya que me gusta lo realista que son trini y susan y su malvada pero cruel verdad estoy muy de acuerdo que lo vuelvan pasar y con ellas ya que son las mejores.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: si | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con ustedes, yo aprendia mucho de este programa, los tips que dan son muy buenos, y puede uno aprender para aplicarlo en nuestra persona. espero que esta petición sea escuchada.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: TOLUCA | Registrado:: 28 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
traigan de vuelta What not to wear!!!!

Ambas versiones!!!

Está genial ese show.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Monterrey, Mexico | Registrado:: 07 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    NO TE LO PONGAS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.