Esta serie es increible, no se por ke la sacaron del horario de las 20Hrs y la dejaron solo en los horarios secundarios, ademas ni sikiera tiene un espacio en el foro, debieran incluir una seccion para compartir con los demas fanaticos.
Hagamos ruido para ke nos escuchen!!
Publicaciones: 2 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 28 September 2006
Por que cambiaron de horario este programa... es buenisimo... en lugar de pasar el mismo programa como 2 horas seguidas.. pongan este programa a una hora accecible, no a las 5 o 2 de la mañana cuando la gente normal duerme... me niego a aceptar ese cambio... ademas es uno de mis canales favoritos no hagan que me enoje con people&arts... pleas cambienlo como antes a las 2 de la tarde...
hola yo sigo esta serie desde hace tres meses aproximadamente y me he dado cuenta que repiten y repiten los capitulos sera que no siguieron la produccion de la serie o nadie les ha informado de este pequeño detalle, ya me se todos los guiones la serie es estupenda pero si la repiten hasta el cansancio termina aburriendo gracias ojala alguien se de cuenta de este detalle y lo corrijan si es que hay algun problema.............. desde venezuela con cariñoooooooooooooooo............................
Publicaciones: 1 | Ubicación.: mingodj@hotmail.com | Registrado:: 13 October 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.