|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hoy finalmente este canal se decidió a gastar un par de dólares y reponer la serie Spooks (Doble Identidad), lástima que fuera estrenada hace más de un año la quinta temporada, y seguramente, para ver la 6 temporada (que ya finalizó en la BBC) habrá que esperar otro año más.
Alguien más notó la cantidad increible de veces que repiten las mismas películas y capítulos de las series??? Cuantas veces es necesario ver los mismos capítulos una y otra vez de las mismas series??? Cuantas veces alguien podría querer ver Men in Black...les falta la Caza al Octubre Rojo y listo (una antigua favorita del "canal" así como Fifth Element), tal vez la idea de repetir ad infinitum las cosas sea para probar la calidad de las copias que tienen, quien sabe... Creo que sería una buena idea que en lugar de gastar plata en propagandas llenas de echos falsos que alaban estrenos (LOS QUE DAN 1 VEZ AL AÑO, CON SUERTE) invirtieran en programación un poco más nueva...Las películas en promedio tienen 10 años de antiguedad, y distan mucho de ser "clásicos" como para que valga la pena verlas, las series...bueno, el 99% son capítulos repetidos y de series que ya están más que quemadas, que sería un estreno "Los videos más asombrosos"?? Ya lo dieron hace AÑOS en AXN y ya fue cancelado...no tienen nada mejor que pasar? Hace unos años lo veia muy seguido al canal, muy buenas series inglesas que ningún canal pasaba, ahora pura basura salvo por 1 serie, a mi gusto obviamente.Creo que si siguen así cada vez van a tener menos televidentes. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|