Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    musica para descargar

Moderadores: Foros
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola
Espero que se encuentren super bién, bueno en realidad estóy muy contenta por la programación de Discovery, les cuento tengo un pequeño de 1 año y 8 meses que se desespera cada ves que escucha la musica y puede ver la programación de Discobery Kids. Es por ello que quisiera tener la musica en mi PC para de esa forma trabaje su inteligencia y dinamismo. Si pudieran enviarme algunas se los agradecería y harían muy feliz a mi hijo. mi correo es el siguiente ptoledoc@inforsa.cmpc.cl.

Muchas felicidades

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 7424 | Registrado:: 10 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Programación    musica para descargar

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.