COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Animales favoritos
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Mi animal favorito es el León, realmente mi afición hacia el leon comenzó cuando yo era fanatico de mi equipo de beisbol llamado Leones del Caracas, pero luego de investigar sobre los leones me gustaron más los leones que mi propio equipo, el león es un animal muy bonito,es el rey de la selva, aunque eso no es verdad realmente pues ellos no viven el selva, sino en los desiertos, ellos deberian ser los reyes del desierto

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
Hola Edwinelleon y demas a mantes de los animales Smiler mi animal favorito tambien es el leon,por su majestuosidad y poder y desde que vi el rey leon a la edad de 6 años e investigado sobre el .hasta sobre el leon blanco que me parece no apto para vivir en libertad plena si no en un gran terreno suministrandole el alimento nosotro los humanos como lo estan haora, sin embargo debo hacer con su permiso unas pequeñas aclaratorias el leon mata a los ca******s de la mada cuando ellos son nuevos para q las hambras entren en celo y q todos los ca******s sean de el y no del antiguo rey a los tigres casi no les pasa eso x q ellos son solitarios y cuando se juntan el macho cuida q ningun otro tigre se acerq a sus ca******s aunq no ayuda en nada a mama tigre pues ella sola caza para sus pequeños pero si un tigre macho q no sea el papa tiene la oportunidad de matarlos lo hace para lo mismo q lo hacen los leones Wink para ti ed los leones no viven en el desierto pareciera pero eso en verdad es una sabana yo tambien soy de venezuela y me gusta magallanes Razzer chao y cuidense Smiler

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que bueno stephanie que tengamos el mismo gusto y que seamos del mismo pais, me encantaría que me contaras más sobre tus investigaciones, me apasiona saber mucho de los leones, de hecho como podrás ver hasta mi correo tiene a le leon, por los eternos campeones los LEONES DEL CARACAS Wink

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Animales favoritos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.