COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Animales favoritos
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Athena
Publicado. Hide Post
Me encantan todos, desde los bichitos, peces, hasta el tigre que me encanta, por que sigue pareciendo un gato muy grande.
De mis consentidos, los perros, koala, oso, murciélago.
Pero por obvias razones creo que es más común encariñarme con los gatos por que es más accesible, ni modo de tener un tigre de mascota.

Konnichiwa n___ntype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Zacatecas, México | Registrado:: 20 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de T-REX
Publicado. Hide Post
mis anomales favoritos son los felinos

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 21 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
la suricata,el guacamayo escarlata,perro,gato,perico australiano,pinguino emperador y hamster o cobayo.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 689 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Mis favoritos son: hámsters, gatos, linces, vacas...
Un beso.
Joany

Publicaciones: 88 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
Siempre van a ver que en un lado digo mi animal favorito es este, y en el otro digo otra cosa!!
Son todos tan hermosos que no se con cual quedarme, pero tengo bien clario que los felinos me atraen mas que otro animal, me parece que es el gato domestico!
No hagoa un lado a los demas animales, me gustan todos, ya sean serpientes, tiburones, tucanes, pavos reales, aguilas, pingüinos, etc.

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Animales favoritos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.