COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Animales favoritos
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola. Mi animal favorito es el hamster ruso. Por su pelaje. Sus conductas cuando están en grupos y porque son un animal fácil de cuidar. [

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Costa Rica. Heredia. | Registrado:: 05 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola buenos dias a todos creo que el animal que mas me gusta es el leopardo africano y aciatico es uno d los grandes felinos mas hermosos y enigmaticos pero sobre todo es un depredador habil e inteligente esa es una d las caracteristicas que mas me fasinan d esos animales

Big Grin

el leopardo es uno de los grandes felinos mas enigmaticos y ermosostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 20 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de karidi
Publicado. Hide Post
hola a mi me encantan los tigres y los guepardos, son animales maravillosos y unicos.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: uruguay | Registrado:: 16 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Soy fanático de los caninos(perros,lobos,zorros) Smiler

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wink HOLA BUENAS NOCHE PARA TODOS, DEFINITIVAMENTE MI ANIMAL FAVORITO SON LOS TIBURONES DE TODAS LAS ESPECIES, SON LAS ANIMALES MAS MARAVILLOSOS E INTELIGENTES QUE CONOZCO, ADEMAS SON DIVINOS.....

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 19 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Animales favoritos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.