COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Animales favoritos
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Mis animales preferidos son El tucan y el Rinoceronte

--Es hermoso estar dormido con el corazon despierto--type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Santa Cruz-Bolivia | Registrado:: 05 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SAUS
Publicado. Hide Post
Mis animales favoritos son el pulpo y el calamar, porque son animales verdaderamente inteligentes además que tienen unas "armas" de defensa y ataque fantasticas.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Medellin, Colombia | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi el Tigre y el Aguila. El aguila por la majestuosidad de su vuelo y el Tigre por su hermosura y gran Poderío; ademas no tiene los habitos detestables de los Leones de matar a las crias de otros Leones

Doing Evolution not Revolutiontype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Navojoa Sonora Mexico | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA BUENOS Y BELLOS DIAS TENGAN

AQUI MANTE

MIS ANIMALES FAVORITOS SON LOS HURONES, TENGO 4 DE ESTOS PEQUEÑOS MUSTELIDOS Y LA VERDAD ES QUE ME HAN ROBADO EL CORAZON, SON JUGUETONES, COMO ELLOS SOLOS, AMOROSOS Y TIERNOS

EN FIN SON UN ENCANTO Y UN AMOR

SALUDOS

Publicaciones: 25 | Ubicación.: mexico df | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi son tres los animales que más me gustan, un gatito, un pajarito y un pecesito curiosamente los tres son carnívoros, uno reina las tierras, otro los cielos y el otro reina en el mar, ¿quines son? Pues son los poderosos tigres, las poderosas águilas y los poderosos tiburones. Cada quien reina en su elemento. Son extraordinarios.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Nacajuca, Tabasco | Registrado:: 17 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Animales favoritos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.