COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    mi animal favorito es....
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ella ♥
Publicado.
LA SURICATA!!!!!!

la suricata es pariente de la mangosta
habita en el desierto del kalajari (África)
come prinsipalmente insectos y uno que otro animal pequeño
miden maso menos 25,30 centimetros (sin contar la cola)
y son genialesssssssssssssssssss
las amooooooooooooooooooooo

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post

bueno eh aqui una imagen de de un suricata normal (izquierda) y la otra que hice yo (derecha) espero que les guste Smiler

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola me llamo Pilar y soy de Argentina, tengo 12 años.
Uno de mis animales favoritos son los caballos.
Me gustan porque son muy sociables y lindos. Amo andar a caballo, es una de mis actividades favoritas.
pilu_152@hotmail.com

Dudas mas recientes e informacion animaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todosSmiler, al igual que suricata buen mi animal favorito tambien es la suricataWink, son muy curiosos y decertidosSmiler.
pero tambien me gustas las aves y los perrosWink
En fien creo que cada animal es único y hace coisdas marabillosas y todos son genialesSmiler!!!
Felicidades suricata buen por tu dibujo te quedo exelente!!!!!Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    mi animal favorito es....

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.