COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Maritza HonSps
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, como están
Quiero contarles que mis mascotas favoritas son los conejos...... ¿Porqué?
Puede ser difícil de creer pero no son nada tontos son muy inteligentes y sobre todo muy cariñosos, amigables aun que siempre andan atentos a cualquier sonido o movimiento extraño.
Tengo una chinchilla es una preciosura de coneja, se llama "Rabba" Alias la rabiscolis la amo con toda mi alma....las personas que la conocen dicen que tiene complejo de perro “Que es cierto” siempre anda de metida y de asolapada con la gente y por supuesto que con migo también.
Tiene un carácter que si yo la hubiera parido diría que lo saco a mi, es súper independiente.....y un sin fin de cualidades.
¡Es Increíble!
Me gustaría que los investigaran un poco más, y por ende que sacaran más programas de conejos......no solo son roedores cavando cuevas si uno les da amor y respeto obtiene mas de lo que te puedes imaginar de estos animalitos.
(Yo lo aprendí enseñándole con amor y mucha paciencia....y verán que lo que les digo no es ninguna mentira)

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 01 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por HonSps:
Hola, como están
Quiero contarles que mis mascotas favoritas son los conejos...... ¿Porqué?
Puede ser difícil de creer pero no son nada tontos son muy inteligentes y sobre todo muy cariñosos, amigables aun que siempre andan atentos a cualquier sonido o movimiento extraño.
Tengo una chinchilla es una preciosura de coneja, se llama "Rabba" Alias la rabiscolis la amo con toda mi alma....las personas que la conocen dicen que tiene complejo de perro “Que es cierto”Y por ello le apodaron perroneja.... siempre anda de metida y de asolapada con la gente y por supuesto que con migo también.
Tiene un carácter que si yo la hubiera parido diría que lo saco a mi, es súper independiente.....y un sin fin de cualidades.
¡Es Increíble!
Me gustaría que los investigaran un poco más, y por ende que sacaran más programas de conejos......no solo son roedores cavando cuevas si uno les da amor y respeto obtiene mas de lo que te puedes imaginar de estos animalitos.
(Yo lo aprendí enseñándole con amor y mucha paciencia....y verán que lo que les digo no es ninguna mentira)

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 01 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Maritza HonSps

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.