|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Señores Animal Planet, mi nombre es Elizabeth Juha Pinedo, les estoy escribiendo desde Barranquilla, Colombia; no soy veterinaria pero se muchas cosas sobre los animales en especial de los perros, y sobretodo ellos son mi vida ahora mismo tengo siete en mi casa.
Yo me he tratado de comunicarme con ustedes hace tiempo, no había encontrado la manera de hacerlo porque no había hallado la persona que supiera entrar a su pagina de Internet y lograra contactarlos y a través de un primo que tiene facilidad para manejar el Internet me he podido contactar con ustedes, ahora estoy muy feliz porque he logrado mi sueño “contactarme con ustedes” desearía que ustedes me contactaran para acabar con la gran problemática que agobia los animales en mi ciudad y en mi país, y que es además la razón principal por la cual les escribo, estoy extremadamente preocupada por la situación en la que viven en Colombia varios animales como caballos y perros, yo sufro mucho por su situación, ellos reciben mucho maltrato de las personas que los poseen, soy una fiel televidente de sus programas “Los Protectores” y “Recinto Miami”, cuando estoy viendo esos programas quisiera que la ayuda y la protección que ustedes le brindan a cualquier animal la tuviéramos aquí en Colombia, yo seria la primera persona en apoyarlos en todo lo que ustedes quisieran hacer siempre y cuando ayuden a los animales, yo tengo evidencia de mis acusaciones hacia el maltrato de los animales, ciudad en donde se presentan muchas violaciones a sus derechos, es una gran problemática que me preocupa, aquí en mi ciudad hay universidades donde se enseña veterinaria, y hacen caso omiso a esta problemática que se presenta en la ciudad, me gustaria que ustedes me ayudaran enviandome información via email acerca de esta problemática, pero mi objetivo final seria que ustedes lograran venir a clombia y de alguna manera evitar todos estos problemas que agobian a los animales y que tanto me preocupan, en mi ciudad no existe una sociedad protectora de animales, por eso yo me he propuesto tratar de darle solucion a esta situación, y se que ustedes son los indicados para esto muchas gracias por su tiempo, espero obtener pronta respuesta, Gracias!!! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|