COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Yo prefiero los Gatos
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
Bien dicen que el que no quiere a los gatos es porque no ha tenido uno, si se les enseña bien son limpios y muy cariñosos, son limpios y muy independientes. Yo los adoro son lo Maximo en animales, son Leones en pequeñito.

Opciones.:
si son lindos
me gustaria tener uno
creo que no son para mi
soy muy cobarde para tener uno
amo los gatos

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 14 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
GATOS Y PERROS LOS 2 ME GUSTAN POR IGUAL SON ANIMALES FANTÁSTICOS , Y CADA UNO TIENE ALGO QUE NO TIENE EL OTRO, ES CIERTO QUE LOS GATOS SON LIMPIOS SI SE LES ENSEÑA BIEN Y ES MÁS APRENDEN RÁPIDO, ¿LES A PASADO QUE TIENEN UN GATO Y SE CREE EL REY DE LA CASA O REINA ? .

SALUDOS.......

Publicaciones: 52 | Ubicación.: Quito-Ecuador | Registrado:: 27 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Daniel28Esteban:
GATOS Y PERROS LOS 2 ME GUSTAN POR IGUAL SON ANIMALES FANTÁSTICOS , Y CADA UNO TIENE ALGO QUE NO TIENE EL OTRO, ES CIERTO QUE LOS GATOS SON LIMPIOS SI SE LES ENSEÑA BIEN Y ES MÁS APRENDEN RÁPIDO, ¿LES A PASADO QUE TIENEN UN GATO Y SE CREE EL REY DE LA CASA O REINA ? .

SALUDOS.......
[EMAIL]sandymylex@yahoo.es[/EMAIL

HOla
mi nombre es mylena de Colombia
Te cuento tengo dos hermosas gatas y un gato son muy limpios,educados y por cierto muy celosos cada uno se siente dueno de una parte de mi casa y ni hablar de la hora de dormir se adunan de mi cama.sabes es un animal sorprendente cada dia aprendes algo de ellos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 05 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si mi amor (es mi esposa), los gatos son muy lindos, me muero por tener uno pero creo que el unico problema que presentan es que son muy posesivos.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 18 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Rubencito:
Si mi amor (es mi esposa), los gatos son muy lindos, me muero por tener uno pero creo que el unico problema que presentan es que son muy posesivos.
No es cierto los gatos son lindos y cariñosos

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 14 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Yo prefiero los Gatos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.