GATOS Y PERROS LOS 2 ME GUSTAN POR IGUAL SON ANIMALES FANTÁSTICOS , Y CADA UNO TIENE ALGO QUE NO TIENE EL OTRO, ES CIERTO QUE LOS GATOS SON LIMPIOS SI SE LES ENSEÑA BIEN Y ES MÁS APRENDEN RÁPIDO, ¿LES A PASADO QUE TIENEN UN GATO Y SE CREE EL REY DE LA CASA O REINA ? .
SALUDOS.......
Publicaciones: 52 | Ubicación.: Quito-Ecuador | Registrado:: 27 September 2005
Publicado Originalmente por Daniel28Esteban: GATOS Y PERROS LOS 2 ME GUSTAN POR IGUAL SON ANIMALES FANTÁSTICOS , Y CADA UNO TIENE ALGO QUE NO TIENE EL OTRO, ES CIERTO QUE LOS GATOS SON LIMPIOS SI SE LES ENSEÑA BIEN Y ES MÁS APRENDEN RÁPIDO, ¿LES A PASADO QUE TIENEN UN GATO Y SE CREE EL REY DE LA CASA O REINA ? .
SALUDOS.......
[EMAIL]sandymylex@yahoo.es[/EMAIL
HOla mi nombre es mylena de Colombia Te cuento tengo dos hermosas gatas y un gato son muy limpios,educados y por cierto muy celosos cada uno se siente dueno de una parte de mi casa y ni hablar de la hora de dormir se adunan de mi cama.sabes es un animal sorprendente cada dia aprendes algo de ellos.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 05 May 2006
Publicado Originalmente por Rubencito: Si mi amor (es mi esposa), los gatos son muy lindos, me muero por tener uno pero creo que el unico problema que presentan es que son muy posesivos.
No es cierto los gatos son lindos y cariñosos
Publicaciones: 12 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 14 April 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.