|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
hola a todos espero que esten bien solo quiero decirles que quiero hacer un campaña sobre los primates ya que en el progarma vida de monos muestran casos de crueldad para estos y la gente no se ha dado cuenta del daño que le ahcemos a estos naimlaes y que ellos sienten y ademas ellos hacen parte d este mundo por favor ayundeme a evitar que la gente siga con esta crueldad por favor `por los animales dle mundoooo att norida lopez colombia..
|
||
|
Hola Norida.
Mi respeto hacia su opinion. desde mi punto de vista antes de iniciar cualquier campaña, creo que todo se basa en el aprendizaje y es por esto que estamos donde estamos. No solo se trata de los primates sino de todos los seres vivientes, es una masacre la que vivimos. Antes de iniciar un todo se debe de empezar desde abajo, desde nuestras casas, nuestras familias, escuelas, comuninades, etc. El principal problema es que no tenemos educacion, y eso es lo primero que hay que hacer: Educar. Si realmente te interesa una campaña, empiezala por tu casa, la de la vecina, la escuela, el pueblo y poco a poco tu granito de arena en conjunto con quien tu guies y enseñes, van a tener esa gran campaña que tanto deseas. Att. Paola. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|