|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola Doris,
está muy bueno tu artí****. Yo hace 3 años tengo un gatito castrado y siempre anda detrás de mi. Hace 3 días que se fué y no vuelve y tengo un mal presagio poruqe esto no es normal. siempre está demañana esperandome y cuando llego de trabajar también. Qué le habrá pasado? Tengo miedo que lo hayan lasitmado,pero le grito desde el patio todos los días y no aparece. La verdad es que me estoy desesperando. Yo también amo a los gatos por el Tingo. Si tenés alguna experiencia parecida contame. Adónde van? Es horrible la espera. No puedo dejar de pensar y justo ahora estoy embarazada. Habrá percibido eso? y por eso se fué? Yo lo mimo mucho, no fué por falta de cariño. ana |
||||
|
|
|
jaja espectacular los post, tambien me anoto a la laarga lista de los que adoran los gatos. Yo tenia un gato pero tan especial que ganaria mucho si publicaba sus videos jajaja, parecia que entendia todo lo q pasaba a su alrededor y siempre con una payasada para cada ocasion, tipico de los gatos =), y bue Yiyo vivio por 16 años y q en paz descanse =(
Recuerdo cuando en Paraguay teniamos muuuuchos animales silvestres..type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
adoro todo ser felino
Recuerdo cuando en Paraguay teniamos muuuuchos animales silvestres..type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|