COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Amo a los gatos
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
no sabes como disfrute leyendo tu tema me hiciste recordar el tiempo en que yo tenia y lo mucho que me gustan lastima que mi a mi esposo no le gusten por eso no puedo tener uno ahora pero si por mi fuera adoptaria uno.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: California | Registrado:: 18 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
POR LOS GATOS EMPEZÓ MI PREOCUPACIÓN HACIA LOS FELINOS DESDE QUE LLEGUE A TENER UN GATO ME GUSTABA SU FORMA DE SER SON HÁBILES CAZADORES Y A LA VEZ ELLOS SABEN QUE SON IMPORTANTES NO SE DEJAN AMARCAR POR CUALQUIER PERSONA Y SOLO VIENEN CUANDO A ELLOS SE LES PLACE.

Publicaciones: 52 | Ubicación.: Quito-Ecuador | Registrado:: 27 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me fascinó tu historia, yo soy una fiel amante a los gatos, tengo 4 a los que adoro, estoy de acuerdo con todo lo que cuentas, tambien a mi me ha pasado, me alegra saber que no soy lo única que los quiere..

saludos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Medellin Colombia | Registrado:: 09 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estimados:
HOla les escribo para saber si alguien me puede ayudar, tengo un gato que app hace dos semanas fue atropeyado; en este momento se esta recuperando bastante bien y a comenzado a caminar con dificultad nuevamente.
Pero tengo el gran problema que se encuentra muy agresivo e intenta morder y/o resguñar a todo aquel que intente acercarse o tocarlo, inclusive con sus amos.
Si alguien sabe como revertir una situación como esta o algún consejo lo agradeceré, ya que tengo una hija de 2 años y me asusta que le vaya a ocurrir algo si intenta hacercarse al gato.
mi mail es mdintrans@vtr.net

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 15 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Igual que a tí me encantan los gatos me parecen tiernos, agradables y misteriosos.
auque los chillidos que hacen en las noches me asustan, son como de nenes..ati no te asusta eso.
ahhh perdón mi nombre es Alexandra y soy Colombiana. me puedes escribir cuando quieras a mi correro es: alexanfor391@yahoo.es.
chao

COLOMBIANA type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 100 | Registrado:: 10 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Amo a los gatos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.