|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
no sabes como disfrute leyendo tu tema me hiciste recordar el tiempo en que yo tenia y lo mucho que me gustan lastima que mi a mi esposo no le gusten por eso no puedo tener uno ahora pero si por mi fuera adoptaria uno.
|
||||
|
POR LOS GATOS EMPEZÓ MI PREOCUPACIÓN HACIA LOS FELINOS DESDE QUE LLEGUE A TENER UN GATO ME GUSTABA SU FORMA DE SER SON HÁBILES CAZADORES Y A LA VEZ ELLOS SABEN QUE SON IMPORTANTES NO SE DEJAN AMARCAR POR CUALQUIER PERSONA Y SOLO VIENEN CUANDO A ELLOS SE LES PLACE.
|
||||
|
me fascinó tu historia, yo soy una fiel amante a los gatos, tengo 4 a los que adoro, estoy de acuerdo con todo lo que cuentas, tambien a mi me ha pasado, me alegra saber que no soy lo única que los quiere..
saludos. |
||||
|
Estimados:
HOla les escribo para saber si alguien me puede ayudar, tengo un gato que app hace dos semanas fue atropeyado; en este momento se esta recuperando bastante bien y a comenzado a caminar con dificultad nuevamente. Pero tengo el gran problema que se encuentra muy agresivo e intenta morder y/o resguñar a todo aquel que intente acercarse o tocarlo, inclusive con sus amos. Si alguien sabe como revertir una situación como esta o algún consejo lo agradeceré, ya que tengo una hija de 2 años y me asusta que le vaya a ocurrir algo si intenta hacercarse al gato. mi mail es mdintrans@vtr.net |
||||
|
Igual que a tí me encantan los gatos me parecen tiernos, agradables y misteriosos.
auque los chillidos que hacen en las noches me asustan, son como de nenes..ati no te asusta eso. ahhh perdón mi nombre es Alexandra y soy Colombiana. me puedes escribir cuando quieras a mi correro es: alexanfor391@yahoo.es. chao COLOMBIANA type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|