COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Amo a los gatos
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de pato
Publicado. Hide Post
hola soy de argentina...personalmente me encantan los perros ya que tengo la suerte de tener una que es como mi hija Roll Eyes, pero la verdad es que los gatos como alguien dijo por ahi... son autosuficientes,cariñosos,etc...
bueno en realidad amo a los animales sin importar raza ni color!!!! Smiler

patotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 03 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Sanae
Publicado. Hide Post
Me encantan los gatos.... Big Grin
Qué lindos, qué tiernos. Estoy de acuerdo, son las mejores mascotas, porque jamás van a mostrarte su amor por ti de manera convencional, y eso me encanta. También quiero extender mi invitación a todos para que tengan mascotas, es una experiencia muy bella.
Y también quiero felicitar a quienes aman animales no convencionales, porque sin duda son un regalo precioso de la naturaleza. También amo los animales, y me gustaría que cada vez más personas se contagiaran de este sentimiento tan hermoso, porque los animales no saben de odios, de rencores, pero sí de amor y de mucha fortaleza para vivir. Aprendamos de ellos. Wink

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Bogotá, Colombia | Registrado:: 27 July 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Winka mi tambien me gustan mucho los gatos, creo que son muy independientes y lindos...
he llegado a tener hasta 5 gatos y son como de la familia.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: México | Registrado:: 21 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de andres pacheco
Publicado. Hide Post
Me gustan todos los felinos de echo mi animal favorito es el tigre ya que me siento muy identificado con ese animal tambien me gustan los leones no me gustan demasiados los gatos pero a la final el tigre y el leon sigue siendo gatos solo que mucho mas grandes que los domesticos Big Grin

Glidertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: thecontender_77@hotmail.com | Registrado:: 31 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos, Los felinos, son los animales increibles, pero los gatos son los que más me gustan, pues vivo con uno, un gran felino, no podría tenerlo en mi casa, pero uno pequeño si.
Solo tengo que pedirle simplemente, lo que quiero que haga y él, si quiere, lo hace: MIs vecinas se asombran por las cosas de mi pequeño gran Rex.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: intercable | Registrado:: 19 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Amo a los gatos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.