|
hola soy de argentina...personalmente me encantan los perros ya que tengo la suerte de tener una que es como mi hija  , pero la verdad es que los gatos como alguien dijo por ahi... son autosuficientes,cariñosos,etc... bueno en realidad amo a los animales sin importar raza ni color!!!! 
patotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Me encantan los gatos....  Qué lindos, qué tiernos. Estoy de acuerdo, son las mejores mascotas, porque jamás van a mostrarte su amor por ti de manera convencional, y eso me encanta. También quiero extender mi invitación a todos para que tengan mascotas, es una experiencia muy bella. Y también quiero felicitar a quienes aman animales no convencionales, porque sin duda son un regalo precioso de la naturaleza. También amo los animales, y me gustaría que cada vez más personas se contagiaran de este sentimiento tan hermoso, porque los animales no saben de odios, de rencores, pero sí de amor y de mucha fortaleza para vivir. Aprendamos de ellos. 
|
| |
|
|
|
 a mi tambien me gustan mucho los gatos, creo que son muy independientes y lindos... he llegado a tener hasta 5 gatos y son como de la familia.
|
| |
|
|
|
Hola a todos, Los felinos, son los animales increibles, pero los gatos son los que más me gustan, pues vivo con uno, un gran felino, no podría tenerlo en mi casa, pero uno pequeño si. Solo tengo que pedirle simplemente, lo que quiero que haga y él, si quiere, lo hace: MIs vecinas se asombran por las cosas de mi pequeño gran Rex.
|
| |
|
No está registrado.