COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-
Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ivan el Terrible
Publicado. Hide Post
Mi animal preferido es el Dragon, ya que es un ser mágico, mítico, y poderozo, diferente a todos los demás existentes...saludos amigos

destruir, cualquier tonto lo hace, crear solo es posible para aquellas mentes privilegiadas...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Ciudad de México | Registrado:: 28 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de GatoLoco
Publicado. Hide Post
vaya opciones para votar ¬¬! jaja
aguanten los felinos!

Recuerdo cuando en Paraguay teniamos muuuuchos animales silvestres..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Luque - Paraguay | Registrado:: 28 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy buenos dias a todos,

Bueno mi animal farvorito es el delfin. Wink

Para mi es un animalito muy inteligente, ademas hoy en dia con ellos se puede ayudar a curar o salir adelante algunas personas enfermas. Son tan lindos verlos saltar en mar es una gran bendicion.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: belize | Registrado:: 16 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de nenaaleja
Publicado. Hide Post
Todos los animales son bellos, (aunque confieso que no me agradan los insectos) pero no quiere decir que no sean lindos tambien!!
a todos los animales Les debemos mucho respeto, pero soy hija del agua, y siento una gran afinidad con los delfines, y aunque muchos me crean loca siento que soy parte de su filisofia, por eso paso muchas horas bajo el agua todos los dias, y cambio horas de trabajo como buso para poder tener minutos con ellos a mi lado...Asi que sea acuarium!!! estoy a la orden!!!! (buso certificado!!!)

Publicaciones: 9 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 02 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de zmmario
Publicado. Hide Post
Hola, mi animal salvaje favorito es el elefante, por su imponencia, su inteligencia, su apariencia de sabiduria, y su escondida belleza.
Pero mi animal favorito de todos es Mota, mi poodle toy. Bueno, y en general todos los perros.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: http://www.mariozambrano.turincon.com | Registrado:: 24 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.