|
Mi animal preferido es el Dragon, ya que es un ser mágico, mítico, y poderozo, diferente a todos los demás existentes...saludos amigos
destruir, cualquier tonto lo hace, crear solo es posible para aquellas mentes privilegiadas...type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
vaya opciones para votar ¬¬! jaja aguanten los felinos!
Recuerdo cuando en Paraguay teniamos muuuuchos animales silvestres..type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Muy buenos dias a todos, Bueno mi animal farvorito es el delfin.  Para mi es un animalito muy inteligente, ademas hoy en dia con ellos se puede ayudar a curar o salir adelante algunas personas enfermas. Son tan lindos verlos saltar en mar es una gran bendicion.
|
| |
|

|
Todos los animales son bellos, (aunque confieso que no me agradan los insectos) pero no quiere decir que no sean lindos tambien!! a todos los animales Les debemos mucho respeto, pero soy hija del agua, y siento una gran afinidad con los delfines, y aunque muchos me crean loca siento que soy parte de su filisofia, por eso paso muchas horas bajo el agua todos los dias, y cambio horas de trabajo como buso para poder tener minutos con ellos a mi lado...Asi que sea acuarium!!! estoy a la orden!!!! (buso certificado!!!)
|
| |
|
No está registrado.