|
MI ANIMAL FAVORITO ES EL GEOPARDO O CHITA, por su veloz carrera, su cuerpo aerodinámico desde su cabeza hasta la punta de su cola. Esta todo hecho para correr velozmente. Y sus cachorritos? son hermosos!!! su forma de vida, su manera de criar a sus hijos, su fora de sobrevivir, sus manchitas, sus ojos, su nariz, ES HERMOSO!!! 
|
| |
|
|
|
Hola a todos, bueno a mi me encanta el Delfin, porque es un amimal sumamente sensible, e inteligente, incluso han habido casos en que han salvado la vida a las personas. Ademas es hermoso, y muy agil y tambien hacen piruetas me encanta ojala nunca se extingan.
|
| |
|
|
|
Cristina  ;Hola a todos mi favorito es el tigre siberiano blanco con negro ,por q es hermoso,inteligente el mas grande de los grandes felinos,oculto ,y la hembra muy astuta para criar sus crias y su musculatura es extraordinaria (etc)....q piensan.
|
| |
|
|
|
holas weno mi animal favorito desde siempre han sido los felinos...los amo los encuentro los animales mas hermosos, inteligentes,intuitivos y astutos k hay..sin desmerecer al resto ya k pa mi casi todos los animales son bellos, excepto las hienas y un tipo de rana k tiene sus hijos incrustados en la espalda...en fin... Salu2 Miauuuu¡¡¡¡
|
| |
|

|
Hola a todos. he leido atentamente los comentarios de este espacio y hay algo q me a llamado la atencion es la famosa frase (HOJALA Q NO SE EXTINGA NUNCA) LA PREGUNTA Q YO ME HAGO ES ¿Q PROVOCA LA EXTINCION DE LOS ANIMALES? ACASO LA NATURALEZA, O TALVEZ EL SOL, QUISAS PUEDE SER LA LUNA, O POR ULTIMO NOSOTROS MISMOS Q PIENSAN USTEDES? cada vez q compramos animales salvajes para tenerlos de mascota, cuando compramos adornos hechos con colmillos de elefantes, cuando compramos cinturones o botas echas de piel de cocodrilo. estamos cooperando con la extincion, la unica forma de evitar esto es. no comprar nada q sea echo con con piel de animal, o colmillos de elefantes. en todo caso esto para mi es un sueño q nunca se va cumplir, ya q a las personas les interesa mas el dinero q la ecologia, o el medio ambiente. disculpenme si me sali de contexto. pero la verdad es q hase mucho tiempo q tenia ganas de decirlo. en todo caso mi animal favorito es la serpiente, por su inteligencia. eso es todo chao a todos.
|
| |
|
No está registrado.