COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo, el lobo también me encanta y como se alimenta de roedores, liebres y conejos,ayudan a los cultivos porque eliminan las plagas.- No deben estar cerca del ganado,deben tener su territorio.-Es un animal fascinante y por la similitud que tiene con el perro es tan afectuoso.-No sé como estan los lobos blancos del artico, se conservan?.-
quote:
Publicado Originalmente por OTA:
Hola, creo que concuerdo con muchos de ustedes, a mi me encantan los felinos, hace unos días estaban dando "diario de grandes felinos", lo malo es que solamente tomaron en cuenta Africa, aunque el programa es genial. En fin, mi felino favorito es el Tigre como a ustedes, me parece un animal hermosisimo, es fuerte, agíl, solitario, inteligente, elegante...en fin tiene muchas cualidades...

también me gustan la pantera negra, el puma, el lince, y uno que no es felino pero que es espectacular es el lobo.

cris.-type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
cristina cada qquien con su faborito no es asilos chimpance se parecen tanto a nosotros

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Peru - Piura | Registrado:: 18 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pari todos los animales son bonitos pero me quedo con los elefantes, grandes felinos y obviamente los delfines.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 22 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA SOY VANE [/I] Wink
MI ESPECIE FAVORITA"LOS FELINOS" EN ESPECIAL LOS GEPARDOS,MIS RESPETOS PARA ELLOS Y ES UNA GRAN LASTIMA QUE LOS TIGRS DE VENGALA ESTEN EXTINTOS DESPIERTAN LONGEMIDAD EN SU MIRADAD.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: EL SALVADOR | Registrado:: 21 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos a mi los q mas me gustan de todos los felinos son los gatos ,los tigres ,panteras leopardos en general.mi favorito es el gato q tengo:es tierno ,le gusta jugar en sus ratos libres porq mayormente para buscando algo de comer ,cuando esta satisfecho ,me busca y me contagia su sensacion de tranquilidad,me desestreza en los momentos de depresion y a veces te da fuerzas para seguir e imitar su ejm de lo agil y firme q se siente a la hora de cazar por mas delicaddos q apparentan ser.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: lima 18 | Registrado:: 26 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.