|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola, creo que concuerdo con muchos de ustedes, a mi me encantan los felinos, hace unos días estaban dando "diario de grandes felinos", lo malo es que solamente tomaron en cuenta Africa, aunque el programa es genial. En fin, mi felino favorito es el Tigre como a ustedes, me parece un animal hermosisimo, es fuerte, agíl, solitario, inteligente, elegante...en fin tiene muchas cualidades...
también me gustan la pantera negra, el puma, el lince, y uno que no es felino pero que es espectacular es el lobo. |
||||
|
Hola a todos.
Para mi el animal mas interesante y bello es el Leon, simplemente su vida extrema es apasionante, un destino ya escrito de antemano para el macho fuerte fisicamente y la fortaleza familiar de la hembra. |
||||
|
el tigre es un animal imprecionante pero me quedo con los chimpances, el tigre es inreligente ,pero no mas q mis ingreidos
|
||||
|
|
|
A mi me gustan todos los animales en especial los grandes felinos y mi numero uno es el tigre, el rey de oriente, es un animal admirable por su hermosura, su dominancia y la impresion que provoca uno de estos, ademas de su inteligencia, fortaleza, agilidad y gran fuerza que poseen....
lo unico que me molesta es que muchos hum**** destruyan sus habitats e incluso a el ademas de las otras especies que estan al borde de la extincion por la irracuionalidad de algunos... (hecho que comprueba esto es que las especies se adaptan a su medio y evolucionan y si una especie a dominado sus ambientes por miles e incluso cientos de miles de años y ha sido exitosa, la probabilidad que en menos de un siglo de historia dicha especie disminuya hasta la casi extincion casi no existe) Sin embargo reconozco con mucho respeto la labor de muchas personas que a nivel mundial se preocupan de la naturaleza y su conservacion y es triste que en muchas partes sean criticados y mirados como unos fundamentalistas que solo buscan un beneficio propio... Debemos incentivar la idea de la conservacion sustentable de los medios y hacer que se sea efectiva... Debemos seguir el camino que la naturaleza nos da ese es el unico metodo que permitira el desarrollo sustentable y equitativo a nivel mundial.... ...Fernando... |
|||
|
Los chimpancés no me gustan mucho porque son agresivos y se pelean como los hum****.-Descenderemos de ellos??!.-
cris.-type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 17 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|