COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-
Página 1 2 3 4 5 6 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Yo no puedo ver las aves en jaulas,realmente para ellos es una carcel,no tienen libertad.-No crees?.-
quote:
Publicado Originalmente por dcfm:
Hola a todos!!! Los que animales que adoro son las aves: azulejos, comequesos, australi****....me encantan, son muy inteligentes y lindos....son la mejor mascota que se puede tener, claro eso sí si se tienen desde pequeños, ya que obviamente si se cazan grandes es muy negativo por que se sienten encarcelados, cosa que no pasa cuando se crían desde recién nacidos....Chaos Wink

cris.-type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mí el animal favorito es el tigre por su hermosura de pelaje y sus potentes mús****s en las piernas la especie que más me gusta es el tigre de siberi o tigre siveriano es el mejor de los tigres ya que es el de más tamaño y además posee mayor musculatura

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Quito-Ecuador | Registrado:: 27 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gut Tier
Publicado. Hide Post
ni yo las puedo ver en jaulas, terrible carcel para ellas, no me gustaria estar en su lugar
quote:
Publicado Originalmente por cristina:
Yo no puedo ver las aves en jaulas,realmente para ellos es una carcel,no tienen libertad.-No crees?.-
quote:
Publicado Originalmente por dcfm:
Hola a todos!!! Los que animales que adoro son las aves: azulejos, comequesos, australi****....me encantan, son muy inteligentes y lindos....son la mejor mascota que se puede tener, claro eso sí si se tienen desde pequeños, ya que obviamente si se cazan grandes es muy negativo por que se sienten encarcelados, cosa que no pasa cuando se crían desde recién nacidos....Chaos Wink

me parecio ver un lindo gatitotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ayer un lago, hoy un bosque, mañana un desierto | Registrado:: 09 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tienen razón las aves necesitan mucha libertad para volar y en jaulas no tienen ni el 1% de lo que necesitan

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Quito-Ecuador | Registrado:: 27 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Silver Demon
Publicado. Hide Post
Para mi los mejores animales son los Tigres, Las Serpientes y los Cocodrilos, cada uno de ellos esta cargado con una fuerza, una bellesa y un misticismo que ni un solo animal puede alcanzar.

Un hombre es un enigma que solo puede develarce a tavés de los ojos de la virtud, el oido de la honestidad y la mano de la humildad.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 11 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.