|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Yo no puedo ver las aves en jaulas,realmente para ellos es una carcel,no tienen libertad.-No crees?.-
cris.-type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Para mí el animal favorito es el tigre por su hermosura de pelaje y sus potentes mús****s en las piernas la especie que más me gusta es el tigre de siberi o tigre siveriano es el mejor de los tigres ya que es el de más tamaño y además posee mayor musculatura
|
||||
|
|
|
ni yo las puedo ver en jaulas, terrible carcel para ellas, no me gustaria estar en su lugar
me parecio ver un lindo gatitotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Tienen razón las aves necesitan mucha libertad para volar y en jaulas no tienen ni el 1% de lo que necesitan
|
||||
|
|
|
Para mi los mejores animales son los Tigres, Las Serpientes y los Cocodrilos, cada uno de ellos esta cargado con una fuerza, una bellesa y un misticismo que ni un solo animal puede alcanzar.
Un hombre es un enigma que solo puede develarce a tavés de los ojos de la virtud, el oido de la honestidad y la mano de la humildad.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 ... 17 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|