COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-
Página 1 2 3 4 5 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Estoy en todo de acuerdo con tu opinion, ademas estos grandes animales mantienen limpios los oce****.-
quote:
Publicado Originalmente por cristina:
quote:
Publicado Originalmente por alejandrabuen32:
el animal que mas me gusta es el tiburon blanco, por que ademas de ser hermoso, tiene grandes cualidades debido a la cantidad de sentidos que posee, su comportamiento es interesante y hasta impresincdible, y algo desconocido para muchas personas razon por la cual imparte miedo,lastima la mala fama que tienen estos animales y la caza indiscriminada.
gamemar014@hotmail.com

cris.-type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mi animal favorito es el Pinguino, me gusta de ellos la *****idad q se tienen con las hembras y además, me parecen muy simpáticos. Tengo todo tipo de pinguinos de todas las formas y colores, veo uno ya sea de juguete, platos con dibujos, cubiertos, esponjas para ducha y me lo compro, es más tengo hecho un tatuaje de uno de ellos.

Aurelí!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 05 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El animal con el cual mas me asemejo es el leopardo por su inteligencia al momento de cazar en mi caso para poner a mi benificio todo mi potencial para alcanzar mis metas

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 06 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gut Tier
Publicado. Hide Post
EN LO PERSONAL A MI ME GUSTAN LOS GRANDES DEPREDADORES, LA ORCA, EL OSO BLANCO, EL TIBURON BLANCO, EL DELFIN, EL TIGRE BLANCO, EL LEON, EL LOBO, LA HIENA, EL REY COBRA, KISAS POR KE TAMBIEN ME GUSTA DOMINAR Y CON*****R MI VIDA.

me parecio ver un lindo gatitotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ayer un lago, hoy un bosque, mañana un desierto | Registrado:: 09 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos!!! Los que animales que adoro son las aves: azulejos, comequesos, australi****....me encantan, son muy inteligentes y lindos....son la mejor mascota que se puede tener, claro eso sí si se tienen desde pequeños, ya que obviamente si se cazan grandes es muy negativo por que se sienten encarcelados, cosa que no pasa cuando se crían desde recién nacidos....Chaos Wink

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 10 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.