|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Estoy en todo de acuerdo con tu opinion, ademas estos grandes animales mantienen limpios los oce****.-
gamemar014@hotmail.com cris.-type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
mi animal favorito es el Pinguino, me gusta de ellos la *****idad q se tienen con las hembras y además, me parecen muy simpáticos. Tengo todo tipo de pinguinos de todas las formas y colores, veo uno ya sea de juguete, platos con dibujos, cubiertos, esponjas para ducha y me lo compro, es más tengo hecho un tatuaje de uno de ellos.
Aurelí!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
El animal con el cual mas me asemejo es el leopardo por su inteligencia al momento de cazar en mi caso para poner a mi benificio todo mi potencial para alcanzar mis metas
|
||||
|
|
|
EN LO PERSONAL A MI ME GUSTAN LOS GRANDES DEPREDADORES, LA ORCA, EL OSO BLANCO, EL TIBURON BLANCO, EL DELFIN, EL TIGRE BLANCO, EL LEON, EL LOBO, LA HIENA, EL REY COBRA, KISAS POR KE TAMBIEN ME GUSTA DOMINAR Y CON*****R MI VIDA.
me parecio ver un lindo gatitotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola a todos!!! Los que animales que adoro son las aves: azulejos, comequesos, australi****....me encantan, son muy inteligentes y lindos....son la mejor mascota que se puede tener, claro eso sí si se tienen desde pequeños, ya que obviamente si se cazan grandes es muy negativo por que se sienten encarcelados, cosa que no pasa cuando se crían desde recién nacidos....Chaos
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 ... 17 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|