COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-
Página 1 ... 12 13 14 15 16 17 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de WarriorOfWildLife
Publicado. Hide Post
Reptiles ( Cocodrilos, Serpientes, Iguanas, Bara-nos, Dragones De Komodo ) Big Grin Creo Que Me Di A Entender xD, Y Los Lobos .

Me Facinan, No Me Canso De Verlos Y Nunca Me Voy A Cansar Ya Que Son 2 Especies Totalmente Adaptables A Su Entorno Y Llevan Millones De Años Sin Cambiar .

Publicaciones: 24 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 23 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi animal favorito son los gatos... y los perros... tengo 2 gatos pascuala y tomas son super regalones... sobre todo la pascuala los adoro!!! me gustan porque son cariñosos, y son un agran compañía... Smiler

cat`s lovertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 18 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smiler Mi animal favorita es el periquito australiano, me fascina y deseo que Animal Planet realice un reportaje especial sobre ellos, por favorrrrrr! Cool

Saludos desde México.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: México | Registrado:: 23 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sin duda mi animal favorito es la anaconda verde y la piton reticulada, esta ultima de mayor en*****dura . de la primera me encanta su anatomia . en su cabeza se encuenran los orificios nazales y los ojos esto le permite mantenerlos fuera del agua cuando esta sumergida, son excelentes nadadoras alcanzan una velocidad de 7 metros por segundo 8 en el agua(increible!!).
la anacona no posee glandulas de veneno y ni tampoco lo tiene si no que es una serpiente constrictora ,que quiere decir esto que atrapa sus presas con sus dientes curvados hacia atras para mayor agarre, para luego triturarle y asfixiarlos y ahogarlos.
el periodo de gestacion que tiene es de 6 meses . nacen 20 a 4o crias de 60 cm de longitud . es aqui donde son vulnerables , ya que, son presa facil de los caimanes y otros depredadores , pero los papeles se invierten cuando la anaconda es adulta , ya que es capaz de tragar a un caiman de 2 metros de longitud. cuando estan en periodos de apareamiento la hembra emite las feromonas que son capatadas por muchos machos , todos elos quieren aparearse con ella . todos se apelotonan . (a eso se le llama pelota reproductora)sin embargo solo uno logra la copula con la hembra).
me encantaria ver en vivo y em directo ese episodio ¿seria emocionante no?
bueno amigo los dejo . adios

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Penco, Concepcion, Chile | Registrado:: 20 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Penco, Concepcion, Chile | Registrado:: 20 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 12 13 14 15 16 17  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.