COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-
Página 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola, yo soy nuevo, bueno mis animles favoritos son los felinos, en especial los gatos y los tigres, yo tengo 3 gatos, como ya dije también me gustan mucho los tigres, en especial el de siberia o de Amur, ya que tiene un sorprendente tamaño, además tiene el pelo más largo y espeso que los demás tigres. El tigre de bengala también me gusta, ah, no me acuerdo quién dijo que éste tigre estaba extinto, pero es falso, de echo es el tigre más abundante, aún quedan 2,500 - 3700 tigres de bengala en estado salvaje. También me gustan mucho los osos, más especificamente los osos polares y kodiaks, ya que ambos son los carnivoros terrestres más grandes, además tienen una fuerza increible, los osos polares por ejemplo pueden matar a una ballena beluga de digamos, 5 metros de largo de un solo golpe.
Otros animales que también me gustan son los cocodrilos, en especial el cocodrilo marino, ya que es el reptil más grande del mundo, además tiene las mandibulas más poderozas del reino animal, no sé si ya sabían esto, pero la mordida de este gran reptil es dos veces más poderoza que la de un tiburón blanco, resumiendo, mis animales favoritos son los felinos, los ursidos y los cocodrileos.

Publicaciones: 49 | Ubicación.: México | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado. Hide Post
ya que ustedes son todos amantes de las grandes felinos, en especial del tigre, igual que yo, aprovecho para pasarles unas páginas adonde pueden ayudarlos con sólo hacer un click por día, y lo mejor es que es GRATIS.

http://bigcats.care2.com
Click en la foto del tigre, el jaguar o el leopardo de las nieves. Ayudás a proteger su hábitat.
http://www.bigcatrescue.org/icare.htm
Click en el hueso, ayudás a alimentar felinos rescatados y en rehabilitación

Únanse a la causa e inviten a sus amigos!

Saludos.

<< Salvemos al Tigre >>

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues para mi mis animales favoritos son:

Del Aire el águila por su grandeza

De la tierra , el tigre por su enorme poderio

Del mar, la orca por su imponencia.

En fin estos son mis favoritos aunque en realidad me agradán muchisimos pero es imposible nombrar a tantos, ah por cierto también voto por mi perro, es un leal camarada.

Llevo en mi pecho los colores de LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 22 | Ubicación.: México | Registrado:: 08 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola. Para mi, también son los felinos los animales más majestuosos. En especial los gatos que tienen mucho pelaje. Lo único malo es que soy alérgica a los ácaros y pueden transmitir el parasito de Toxoplasma gondi y provocar la enfermedad llamada Toxoplasmosis. Aún así si me compraría un gato.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: flordalamo15@yahoo.com.mx | Registrado:: 10 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
[QUOTE]Publicado Originalmente por Josué:
Hola, yo soy nuevo, bueno mis animles favoritos son los felinos, en especial los gatos y los tigres,en especial el tigre blanco y el asiatico ya que tiene un sorprendente tamaño. También me gustan mucho los osos negros por su fuerza en sus garras, los cocodrilos por su frialdad para matar a sus presas y la fuerza en sus mandibulas y su gran tamaño; ademas me gustan los urones ya que son muy simpaticos e inofensivos, buenos esos son mis animales favoritos que les parece amigos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: tampico, tamaulipas, mexico | Registrado:: 19 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 11 12 13 14 15 16 17  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.