|
|
pues para mi el animal mas hermoso son los felinos en especial el tigre por su astucia  y bueno es el mas lindo de todos me encanta el tigre y tb los perros en especial el coocker sapniel
--------------Monysweet----------type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Los animales que mas me gustan son los gatos, perros y cualquier animalito peludo en general... todos se hacen querer!!
|
| |
|
|
|
Mi animal favorito es el Delfín, son lindos y graciosos, realmente verlos como saltan en el mar es un espectá**** maravilloso, además son muy inteligentes y organizados. También me encantan los felinos, en especial los tigres, son realmente animales muy bellos. 
|
| |
|
|
|
Mi animal favorito es el perro, es fiel, noble, inteligente, en fin un buen amgio... Tengo 5 perros, 1 loro y 4 cotorritas, y todos son mi vida, los re quiero y no se que haría si a alguno le llega a pasar algo.
Cuando me entere lo de su muerte el corazón se me paralizó, no lo podía creer, pensar que yo crecí viendo sus documentales, hasta la pelicula que hizo con su familia del dia que llego a la ciudad, lo unico que me queda por decir es que se fue un gran hombre...type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Sin lugar a dudas mis animales favoritos son los felinos; por su perfecta adaptación anatómoca, su belleza y su instinto; me gustan poe sus habilidades, asticia y gran sentido de independencia
MAPEtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.