COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-
Página 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
HOLA
Mi animal favorito es el perro, puesto que es el mejor amigo que uno pueda tener, es fiel, leal y siempre esta ahi en el momento y lugar indicado.
Y tambien me pregunto, ¿ como pueden existir seres que les puedan hacer daño, maltratarlos y hacerlos sufrir ?. Ademas, son suuuper inteligentes y se hacen entender con una facilidad sorprendente, definitivamente para mi los perritos SON LO MEJOR, SON LO MAXIMO, LOS AMO !!!!!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: 100 | Registrado:: 07 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi animal favorito es el gato porke son cariñosos, faciles de cuidar y caben en donde sea, ademas son agiles, inteligentes (aunke mucha gente piense lo contrario) buenos cazadores y mantienen limpia la casa de plagas. Pero a muchas personas no les agradan por tanta supersticion ke se ha generado alrededor del gato, y por eso han sido victimas de persecusiones e incluso los matan y a veces sus propios dueños los abandonan recien nacidos, esto lo digo por experiencia ya ke nos hemos encontrado con muchos gatitos abandonados (ke por supuesto hemos ayudado a crecer).

=^..^= Smiler

=^..^=type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 14 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MarianiCat
Publicado. Hide Post
Mi animal favorito es el gato.
La expresión en sus ojos, la sabiduría y calma que entregan es inigualable. Grandes compañeros, a diferencia de lo que piensa el común de la gente. No podría vivir sin mis niños Nori y Agatha.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 19 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de christian_463
Publicado. Hide Post
es el dragon de comodo y el cocodrilo del nilo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 28 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mis animales preferidos por toda la vida serán los caballos, son preciosos, y muy nobles, además son domesticables y fieles como si fueran unos perros grandes, yo quisiera tener una finca para criar caballos. Saludos desde Arequipa - Perú.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 04 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.