COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-
Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Mi animal favorito son las tortugas, son fósiles vivientes y cada q las observo se me hacen como pequeños dinosaurios, además de que algunas estan increiblemente adaptadas...

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mérida, Yucatán, México | Registrado:: 19 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
el tiburon es mi animal favorito.
simplemente por ser perfecto...
entrando en detalles son mas de 150especies
cada cual distinta a la otra
siempre en movimiento, un olfato espectacular,
cuerpo practicamente hecho de mus**** haciendolo una makina asesina ...
y lo mas importante "SIEMPRE TIENE HAMBRE"

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile santiago | Registrado:: 23 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ami me encantan los perros, son animales super inteligente y geniales, ademas son ñtan tiernos que no se como hay personas que se dedican a lastimarlos.soytuangelito26susy@hotmail.com Smiler

Publicaciones: 4 | Ubicación.: méxico | Registrado:: 27 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi animal favorito es el perro, no entiendo como hay gente que puede abandonarlos y maltratarlos.
¿Me gustaría saber como hay que hacer cuando uno sabe o ve algún caso de violencia hacia los animales?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 05 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ami me encanta el Elefante =D

Aguante el Anime ! jejetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Cordoba argentina | Registrado:: 06 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.