COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-
Página 1 2 3 4 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
Mi animal favorito de todos es el tigre, porque tiene inteligencia y astucia unidas a independencia para vivir solitario y enseñar y cuidar a sus crias solo, a diferencia de otras especies, como el leon que lo hace en comunidad.-
Admiro estas virtudes del tigre, con su gran belleza y temeridad.- Que no se extinga nunca!-

Opciones.:
EL tigre.-

cris.-type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de la_pelada
Publicado. Hide Post
los gatos, sin lugar a dudas
entre ellos el guepardo por su elegancia y timidez, y el punto en el ke ha evolucionado como predador para una sola presa, aunke su carrera evolutiva lo condene,(guepardo el ke mas me gusta) pero.... mi preferido es el leopardo, por su fuerza y prestancia, no solo acecha y caza...sino ke ademas se asegura su comida subiendola a los arboles para ke no se la kiten, obviamente exitoso.

la_peladatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: MSN | Registrado:: 25 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues a mi también me fascinan los felinos, en especial el Rey de las Bestias, el León. Es fuerte, ágil, inteligente, valiente y orgulloso. Además de hermoso.

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Serengeti National Park | Registrado:: 23 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
el animal que mas me gusta es el tiburon blanco, por que ademas de ser hermoso, tiene grandes cualidades debido a la cantidad de sentidos que posee, su comportamiento es interesante y hasta impresincdible, y algo desconocido para muchas personas razon por la cual imparte miedo,lastima la mala fama que tienen estos animales y la caza indiscriminada.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: españa | Registrado:: 20 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por alejandrabuen32:
el animal que mas me gusta es el tiburon blanco, por que ademas de ser hermoso, tiene grandes cualidades debido a la cantidad de sentidos que posee, su comportamiento es interesante y hasta impresincdible, y algo desconocido para muchas personas razon por la cual imparte miedo,lastima la mala fama que tienen estos animales y la caza indiscriminada.

cris.-type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Cual es tu animal favorito?.-

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.