|
tambien yo coincido con vos, tamben tengo una gata, que es tremenda, si bien esta castrada, la tengo que dejar dentro de mi casa a la noche poque si ella solo se queda en el sillon del patio exterior descansando se le vienen los gatos que van por las terrazas y esta como buena defensora del territorio se pelea, como la quiero mucho y no quiero que se lastime, decidi dejarla dentro hasta la mañana. en verdad los felinos son preciosos, magnificos, lastima que son rebeldes no te parece? Un beso y un aplauso por los gatos!!!
|
| |
|

|
A veces resulta dificil decidirse cual seria nuestro animal favorito, en mi caso tengo muchos... gatos, vacas, linces, hámsters... pero de todos ellos el que mas me gusta y tiene el derecho de llamarse mi animal favorito es el HÁMSTER, un espectacular roedor para mi. A los que les interesa el tema de los hámsters pueden visitar mi web y mi fotolog, alli encontraran mucha informacion y datos utiles respecto al cuidado de los hámsters (principalmente en la web). Un beso. Joany
|
| |
| Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008 |    |
|

|
a mi tambien me gustan los hamsters, son muy graciosos, queribles y cariñosos, basta con tener uno para darse cuenta. Lo triste es que solo viven de 2 a 3 años, pero si uno se pone a pensar, nadie tiene la vida comprada. A propósito visité tu pagina y esta rebuena, sobre todo educativa para aquellos que quieren asesorarse antes de tener uno y ademas útil para quienes ya lo tienen. un beso y hasta la prólxima!!
|
| |
|
No está registrado.