COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    MI ANIMAL FAVORITO
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de fanmike
Publicado. Hide Post
Big Grin el mio es mi perro claro esta jeje como no y despues de mi perro va la jirafa Wink

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: españa | Registrado:: 26 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Big GrinMi animal favorito es sin duda los lindos gatitos, tengo cuatro en mi casa y son re especiales cada uno tiene su propia personalidad. El mas especial de todos es Tom, es el mas buenito de tan bueno que es ya es tonto por eso le llamamos de Tomtin. Son la alegria de la casa

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Presidente Franco - Paraguay | Registrado:: 14 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de STIVY
Publicado. Hide Post
tambien yo coincido con vos, tamben tengo una gata, que es tremenda, si bien esta castrada, la tengo que dejar dentro de mi casa a la noche poque si ella solo se queda en el sillon del patio exterior descansando se le vienen los gatos que van por las terrazas y esta como buena defensora del territorio se pelea, como la quiero mucho y no quiero que se lastime, decidi dejarla dentro hasta la mañana. en verdad los felinos son preciosos, magnificos, lastima que son rebeldes no te parece? Un beso y un aplauso por los gatos!!!

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 112 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
A veces resulta dificil decidirse cual seria nuestro animal favorito, en mi caso tengo muchos... gatos, vacas, linces, hámsters... pero de todos ellos el que mas me gusta y tiene el derecho de llamarse mi animal favorito es el HÁMSTER, un espectacular roedor para mi.
A los que les interesa el tema de los hámsters pueden visitar mi web y mi fotolog, alli encontraran mucha informacion y datos utiles respecto al cuidado de los hámsters (principalmente en la web).
Un beso.
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de STIVY
Publicado. Hide Post
a mi tambien me gustan los hamsters, son muy graciosos, queribles y cariñosos, basta con tener uno para darse cuenta. Lo triste es que solo viven de 2 a 3 años, pero si uno se pone a pensar, nadie tiene la vida comprada.
A propósito visité tu pagina y esta rebuena, sobre todo educativa para aquellos que quieren asesorarse antes de tener uno y ademas útil para quienes ya lo tienen.
un beso y hasta la prólxima!!

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 112 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    MI ANIMAL FAVORITO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.