|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
|
|||
|
|
|
Mi animal favorito es el gato ya que es muy ágil, es un animal limpio y perceptible; me identifico mucho con mi gata porque es un animal independiente, curioso, lleno de coraje y astuta... también me gustan mucho las arañas es bello contemplar su telaraña tan simétrico por lo menos a mí me gustan, también los considero ágiles...
|
|||
|
Me encantan las serpientessssssssss, me fascina el diseño detallado de cada una de sus escamas para crear un conjunto especial que las hace unicas, la capacidad de analizar cada situación y la paciencia para esperar el momento correcto para actuar, ademas la facilidad de adaptar su cuerpo para suplir sus necesidades de alimento, locomoción, etc, son unicas!!!!Les comparto una de mis fotos con mi animal favorito.
boa_002.jpg (64 Kb, Moderación pendiente.) |
||||
|
|
|
HOLA, A MI ME GUSTAN MUCHO LOS GATOS, EN REALIDAD TODOS LOS FELINOS PERO ADEMAS DE ELLOS ME ENCANTAN LOS MAJESTUOSOS COCODRILOS, YA SEAN GAVIALES, ALLIGATORES. ME GUSTAN PORQUE SON UN PROTOTIPO PERFECTO DE MAQUINA BIOLOGICA. TIENEN UNA ANATOMIA Y FISIOLOGIA ASOMBROSA. ADEMAS LAS HEMBRAS SON UNAS MADRES ENCANTADORAS.
SALUDOS A TODOS! |
|||
|
|
|
Mi primer amor que cosa mas bella, tu primer amor que historia mas linda....type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|