COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    MI ANIMAL FAVORITO
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
tea
Foto de tea
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por GERARDO_TOLEDO:
CoolHOLA YO NO TENGO ANIMALES FAVORITOS PERO SI TUBIERA KE ELEGIR.....MI ELECCION SERIA POR LOS ACUATICOS EN ESPECIAL LOS DELFINESLOS DELFINES SERIAN MI ANIMAL FAVORITO POR SU BELLEZA Y ADEMAS POR SU INTELIGENCIA YA QUE SON LOS MEJORES Y ADEMAS ME FACINAN JEJEJEJ Big Grin

Publicaciones: 6 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 19 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de True Nirvana
Publicado. Hide Post
Mi animal favorito es el gato ya que es muy ágil, es un animal limpio y perceptible; me identifico mucho con mi gata porque es un animal independiente, curioso, lleno de coraje y astuta... también me gustan mucho las arañas es bello contemplar su telaraña tan simétrico por lo menos a mí me gustan, también los considero ágiles...

Publicaciones: 42 | Ubicación.: México | Registrado:: 17 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me encantan las serpientessssssssss, me fascina el diseño detallado de cada una de sus escamas para crear un conjunto especial que las hace unicas, la capacidad de analizar cada situación y la paciencia para esperar el momento correcto para actuar, ademas la facilidad de adaptar su cuerpo para suplir sus necesidades de alimento, locomoción, etc, son unicas!!!!Les comparto una de mis fotos con mi animal favorito.

Imagen.boa_002.jpg (64 Kb, Moderación pendiente.)

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Nicaragua | Registrado:: 16 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de STIVY
Publicado. Hide Post
HOLA, A MI ME GUSTAN MUCHO LOS GATOS, EN REALIDAD TODOS LOS FELINOS PERO ADEMAS DE ELLOS ME ENCANTAN LOS MAJESTUOSOS COCODRILOS, YA SEAN GAVIALES, ALLIGATORES. ME GUSTAN PORQUE SON UN PROTOTIPO PERFECTO DE MAQUINA BIOLOGICA. TIENEN UNA ANATOMIA Y FISIOLOGIA ASOMBROSA. ADEMAS LAS HEMBRAS SON UNAS MADRES ENCANTADORAS.
SALUDOS A TODOS!

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 112 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de caroline.unica
Publicado. Hide Post
Wink
  • Estoy totalmente de acuerdo contigo nirvana ....son nuestros animales favoritos quienes reflejan nuestra verdadera personalidad , hablando de mi animal favorito son los perros y los delfines ...ambos son amigos del hombre y muy tiernos ..considero que estos dos animalitos son los q reflejan quien soy ...super tierna , muy leal , juguetona , comprensiva , y no me gusta guaradr rencor , estoy contra a quellos q ue kieran dañar , a mi familia o amigos .......te has puesto a pensar con que animal te identificas ???? ps compartelo eh Smiler

Mi primer amor que cosa mas bella, tu primer amor que historia mas linda....type:system,DRK_UBBX_MODULE
  •  
    Publicaciones: 3 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
     Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    MI ANIMAL FAVORITO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.