COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    MI ANIMAL FAVORITO
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
CoolHOLA YO NO TENGO ANIMALES FAVORITOS PERO SI TUBIERA KE ELEGIR.....MI ELECCION SERIA POR LOS ACUATICOS EN ESPECIAL LOS DELFINESLOS DELFINES SERIAN MI ANIMAL FAVORITO POR SU BELLEZA Y ADEMAS POR SU INTELIGENCIA YA QUE SON LOS MEJORES Y ADEMAS ME FACINAN JEJEJEJ Big Grin

Publicaciones: 6 | Ubicación.: http:///www.discoberychannel.com | Registrado:: 16 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de bolaños
Publicado. Hide Post
mi animal favorito es el perro ya que su lealtad es indiscutible no hay un animal que pasa al lado del hombre por tanto tiempo y con tanto respeto y cariño

perros gatostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 16 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de liberty
Publicado. Hide Post
hola con mucho respeto creo que es un poco incongruente tu comentario ya que dices que no tienes animal favorito y en realidad estas hablando bien de los delfines, quizas no sean tu facinacion pero almenos estas mensionando a un animalito en especial, date cuenta que si lo tienes.

La maravilla mas grande del mundo es la naturaleza type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: San Luis Potosí, México | Registrado:: 26 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi animal favorito es los gatos y todo que tenga que ver con gatos gatos domesticos como gatos salvajes. Los gatos domesticos son bien amorosos y juguetones y tienen los ojos preciosos. Los gatos salvajes me gustan por sus ojos y que son diferentes gatos. Desde pequeña me han gustado los gatos y colecciono cosas que tengan que ver con ellos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Lebanon Pensilvannia | Registrado:: 18 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de miel
Publicado. Hide Post
mi animal favorito es el guepardo. Me gusta muchisimo. Wink

Publicaciones: 10 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 30 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    MI ANIMAL FAVORITO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.