COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    la raza importa??
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
La raza importa???

Que raza es?? Pregunta obligada al ver un perro. Hay diversos gustos, claro!! pero da la impresión de que para muchos la raza es muy importante.
Se trata de vanidad??
Una mascota al cabo de un tiempo se vuelve compañero, amigo… incluso un miembro más de la familia, será válido juzgarlo por su estirpe??
O acaso escogemos a nuestros amigos por el color de su piel, el de sus ojos o sus apellidos??
Es de todos conocido la sobrepoblación de perros y los cientos que existen en la calle a la merced de la inclemencia del tiempo y de los malos tratos de las personas que no pueden crearse una conciencia acerca de estos. Pero seguro que aunque te cuenten las historias más dolorosas acerca de ellos no te imaginas al sucio perro de la esquina, en tú casa y menos arriba de tú cama.
Todos queremos cosas “bonitas” “lindas” un auto, una casa, un vestido, una camisa por que no querer lo mismo en una mascota?? A diferencia de las cosas materiales que podemos lucir, el amor que te pueden llegar a brindar estos amigos peludos sean de la mejor raza o mestizos es invaluable.
Debemos pensar que “la belleza no está en el exterior” y que la frase no solo aplica en personas.
Perros… Hay chiquitos, grandotes, greñudos, sin pelo, blancos, negros, para todos los gustos aunque en realidad la lealtad, el amor y la gratitud tienen belleza propia.
El que tú mascota luzca fina no tiene relevancia, ten en cuenta que no compras un accesorio sino compañía.
En conclusión… cuando hay amor, la raza “no importa”

Diana R. Mostalac

http://dianamostalac.spaces.live.com/

Publicaciones: 4 | Ubicación.: msn space | Registrado:: 12 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
... yo estoy muy deacuerdo con lo que dices.. la raza realmente no importa. si no el amor entre tu mascota y tu (su dueño) yo he tenido toda clase de perros, desde muy finos por asi decirlos a algun cachorrito q he recojido en la calle y a todos los he querido y cuidado mucho.. ahora tengo un salchichaa, es muyy jugueton y mi hermana tiene una perrita mezcla de algo y ellos juegan mucho.. la pasan muy bien y pues yo adoro a ambos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: santiago_chile | Registrado:: 29 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, yo tengo una perrita que es de raza sharpei, sin embargo estoy muy de acuerdo con q la raza no importa, así como no me agrada el hecho de cruzar a los perritos ya que hay demasiados sin hogar, mi perrita la tengo solo por q fue un obsequio, sin embargo no estoy de acuerdo con cruzar perritos para vender a los cachorritos

Publicaciones: 3 | Ubicación.: México | Registrado:: 18 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cool verdaderamento no importa la raza. yo tengo dos perros. uno es pastor aleman con otra raza. y el otro es un french. los dos son cariñosos pero nada parecidos y ambos son bonitos.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 18 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, soy nueva, quería decirle a todo el mundo que tengo una perrita mestiza q es un cielo. No me parece normal que habiendo tantos perritos preciosos por ahí, la gente sólo valore a los perritos que son de raza; parece que dijeran que si no son de raza no valen para nada, pues no!!! que más dará como sean si al final son de la familia igual!!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: url | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    la raza importa??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.