COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿alguien puede confirmar el hallazgo del Dragón?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me encantó el documental. Y obviamente tiene muchas animaciones. Pero APARENTEMENTE el arqueólogo encontró un cuerpo de dragon congelado.

¿alguien conoce alguna página donde se pueda confirmar esto?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 25 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi también me encanto, estuvo genial, aunque no se si alguien lo pueda confirmar, a mi se me hizo raro, porque osea, un hallazgo así es enorme, todos los medios debieron estar ahí, pero aparentemente era un "secreto", pero alguien lo tuvo que ver, no solo ellos, ademas, porque no avisaron. Realmente es extraño.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: México, DF | Registrado:: 11 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
el tipo de extraño que te hace pensar... ok, no descubrieron en verdad a ese dragon

hey hotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Monterrey | Registrado:: 22 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Jimmy, como lo sabes, estuviste presente, ya fuiste al museo de Londres o como lo supiste?

Publicaciones: 13 | Ubicación.: México, DF | Registrado:: 11 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no, no creo necesitar ir al museo de londres para darme cuenta de eso, no es porque no hayan existido, puede que si, sino por la manera en la que estan hechas las tomas y el documental en general, yo quisiera que fuera real, pero no creo

hey hotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Monterrey | Registrado:: 22 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿alguien puede confirmar el hallazgo del Dragón?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.