|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Bueno en mi opinión serían los felinos en general ya que éstos bellos animales son incomprendidos por el ser humano y los matan u observamos a personas que teniendo dinero se benefician directamente, manipulando y cometiendo delitos para luego matarlos por su piel o destruyendo su hábitat para obtener más y más dinero... por una parte también nosotros indirectamente destruímos ya sea por las diversas culturas, creencias, formas de pensar y con el medio de vida que tenemos y llevamos matamos, contaminamos la naturaleza, etc. Estos animales están al borde de la extinción dentro de pocos años no existirán como lo son el lince, el guepardo, los tigres de la selva de mi Perú, los de la India y otros más... CAMBIEMOS AHORA O SERA DEMASIADO TARDE!!
|
||
|
|
|
Comparto tu opinión, no me quedan dudas de que los grandes felinos representan la fuerza y la belleza de este planeta, en especial, el tigre, a mi criterio, el animal más hermoso y carismático de la tierra.
La inmerecida mala fama que les atribuyeron nuestros antepasados como "devoradores de hombres", hoy la están pagando con sus vidas (de hecho, se mueren más personas por un rayo que por el ataque de un felino). Pero todavía estamos a tiempo, Alejandra. Es momento de que tomemos cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde. La unión hace la fuerza. Hay infinidad de maneras de ayudar, desde donaciones, hasta ciberactivismo y trabajos voluntarios. Podés empezar por clickear todos los días en estas páginas, los click son gratis, lo que hacés es generar una donación de los sponsors para proteger el hábitat de los grandes felinos. http://bigcats.care2.com http://www.bigcatrescue.org/icare.htm En ésta última, con clickear una vez por día ayudás a alimentar a un felino. Un gusto alejandra. Cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte no dudes en escribirme mi mail es pablorc_87@hotmail.com Saludos. -- Salvemos al Tigre -- |
|||
|
Aunque no se mucho de felinos,me encantan los tigres. En qué región de Colombia hay tigres? y en qué país hay mayor poblacion de tigres?
|
||||
|
|
|
a mi me encantan todos los felinos, principalment el leon y el leopardo q bellos son
Linnettetype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Bergeneth:
me imagino que cuando decís "en qué región de colombia hay tigres", te estás refiriendo al jaguar, que también es conocido como tigre americano. Si es así, el país que mayor densidad de jaguares posee es Brasil, en el Mato Grosso, se estima un ejemplar adulto por cada 25 km2, y teniendo en cuenta que el territorio de 1 macho se superpone con el de 3 ó 4 hembras, se puede estimar que en ésta región, un territorio de entre 75 y 100 km2, es hábitat de 4 ó 5 ejemplares adultos. Pero este es el mejor de los casos, pues el Mato Grosso brasileño posee gran cantidad y variedad de presas y es un territorio muy extenso. Sin embargo, en otros lugares, por ejemplo, la selva misionera (argentina), por cada 100 km2, se estima que habita aprox. 1 ejemplar adulto, por lo cual se llega a la conclusión de que en la provincia de Misiones la población de jaguares adultos en estado salvaje, es de entre 10 y 15 ejemplares en el mejor de los casos. Para más info. ingresa a www.jaguares.com.ar Cualquier otra duda, consultame a pablorc_87@hotmail.com Saludos. -- Salvemos al Tigre -- |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|