|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
lo mismo aqui, el guepardo libre cuando corre!
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Yo si creo en la reencarnacion
Y la verdad, a mi también me gustaría reencarnar en un gato doméstico, y vivir en un departamento muy lindo y muy alto para sentarme en la ventana y mirar. Y me gustaría que las personas que vivieran conmigo fueran buenas y me respetaran, sino los arañaría XD. Aunque la idea de vivir la vida de un animal salvaje me encantaría. Pensé en un león, pero después me dije que no, porque existe la probabilidad de que un leon derroque al leon de mi manada y me mate de chquita, asi que mejor no :P. También pensé en un tigre, pero es muy peligroso también. Sino en un delfín ¡que divertido sería estar feliz por el mar! Pero también es peligroso XD. O si no en un gorila ¡Sería muy dificil ser un animal salvaje! |
||||
|
|
|
yo reencarnaria en una suricata
son muy lindas y cariñosas me gustaria formar parte de un grupo de suricatos y tal vez formar mi propio grupo Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
NO CRAE QUE ESTOY LOCO PERO ME GUSTARIA RECARNA EN UNA COBRA QUE ESCUPE MAS DATO: La cobra escupidora es una serpiente de tamaño entre 120 cm y 280cm. Hay tres especies: la cobra escupidora de cuello negro, la cobra escupidora negra y la cobra escupidora barreada o cobra escupidora cebra.
Estas cobras escupidoras se diferencian en la apariencia según la especie. Se encuentran en el continente africano, por sabanas y matorral des de Kenia hasta Sudáfrica. Las tres subespecies tienen hábitos nocturnos y suelen estar durante el día escondidas en sus refujios, escapando del calor. Cuando el calor para un poco salen a cazar, no tienen preferencias en cuanto a estas presas, sino que según el territorio en el que se encuentren cazarán roedores, anfibios, reptiles o aves. Para cazarlas su método es el de todas las cobras: morder a su presa e introducirle su veneno, este mata a la presa antes de que la cobra se la coma. Una de las cosas más sorprendentes de esta especie de cobras y de la que quería hablar principalmente en este post es su capacidad para lanzar el veneno a grandes distancias. El veneno sale a presión por los agujeros delanteros de sus colmillos. Esta técnica suelen utilizarla para defenderse de sus atacantes, más que para cazar. La cobra es capaz de acertar en los ojos del este a distancias superiores a los dos metros; cuando el veneno entra en contacto con las mucosas entra con rapidez en el cuerpo y puede provocar a la victima daños físicos graves o incluso la muerte. LASTIMA QUE IMAGEN NO SE PONE Y POR ESO NO TENGO FOTO DE ESTE BELLO ANIMAL type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
En una cobra... esta bueno! No se, hay que pensarlo detenidamente, porque cada animal tiene sus cosas buenas. Mmm... Me reencarnaria en un gato domestico. Me parece ser un animal tranquilo, que no tiene nada por que preocuparce, solo cuando los habandonan, como dice joany. Como segunda opcion en un ave, seguro!!! En un águila, me encanta como son!
Bueno, eso es todo! Muy buena la pregunta Sofi!!! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|