COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿En cúal animal reencarnarias?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
No creo en la reencarnacion pero si tubieran que reencarnarse en algún animal en cúal sería? yo en un condor , no solo por el hecho de poder volar y planear por horas tambien porque viven muchos años y porque me parecen unos animales grandiosos!!! Los admiro totalmente!!!

Sofía Sisti

www.s-animales.blogspot.com

www.s-cetaceos.blogspot.com

Publicaciones: 20 | Ubicación.: www.s-animales.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Mmm... muy buena pregunta Sofi!!.
Veamos... una vaca no porque lamentablemente no me gustaria que me maten como lo hacen con ellas por su carne... Un hámster tampoco porque viven pocos años... un lince puede ser pero no me gustaria que sea por la piel mi manera de morir, ais que podria ser en un...
En un gato domestico, a pesar de que algunos los abandonan, estos animales son independientes y dependientes y unos muy mimados felinos, astutos y con una vida buena (aunque sea la mayoria de ellos), asi que ME REENCARNARIA EN UN GATO y creo que seria un animal que se adapta tambien a mi por su forma de ser (ademas del lince). Claro que si fuera un gato me gustaria tener una casita como lo tiene mi gata Grisel y tus gatitos Smith, Naricita negra y Manchitas y tener una dueña como vos y Agus, jeje.
Un beso.
Joany

Publicaciones: 88 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi me gustaria reencarnar en un lobo.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 01 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Juanpi
Publicado. Hide Post
Hola! soy nuevo aquí. A mi me gustaria reencarnarme en una paloma. Me encantaria volar, sentirme libre e ir a donde quiera. Estaría expuesto a muchos peligros, como muchos animales, pero de verdad que me gustaria reencarnarme en una paloma. Poder volar a donde yo quiera. Simplemente me parecen bellas.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 16 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me gustari reencarnarme en un guepardo Smiler es un animal fantastico! y hermoso Smiler

Publicaciones: 28 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿En cúal animal reencarnarias?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.