COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿Debo cortarle los colmillos a mi perro?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
Mi perro es un French con Maltés y tiene dos años. El problema con él es que ya ha mordido varias veces a mis hijos, a mi esposo y a mi, lo he regañado pero ya no sé que hacer para que no muerda.¡¡¡AYUDA!!!

Opciones.:
Si debo cortarle los colmillos.
Debo sacrificarlo.
Es un problema que puede solucionarse con el tiempo.
otros.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 20 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Este es un ejemplo claro de la irresponsabilidad de las personas, si no estas capacitada para tener un perro, por que lo vas a hacer sufrir por tu irresponsabilidad??? si criaste a tu mascota sin límites definidos y la pusiste al nivel de tus hijos no te deberías quejar por que actúe de esa manera. SU resocialización es cosa de tiempo y paciencia, te recomiendo consultes un profesional. Menos mal no era un perro mas grande...

No hay malos perros.. hay malos dueños...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Medellín | Registrado:: 18 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    ¿Debo cortarle los colmillos a mi perro?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.