COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Con que animal te identificas?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos, me gustaría saber con cual animal te identificas, todos tenemos razones y parentescos con un animal o más animales pero siempre hay uno en especial, un ejemplo yo me identifico con un perro, porque los perros son fieles, amigables, inteligentes, juguetones y muchas cosas más; estas son las razones por la cual me identifico con un perro, ahora te toca a ti, dime con que animal te identificas y las razones.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 01 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Hola!, que bien que te identifiques con un animal tan bueno como el perro!.
Me gusto este tema que propusiste!.
Bueno... yo me identifico... con... es medio dificil saber con cual animal me identifico... algunos dicen que con un lince otros con un poco de cada animal, pero por lo que me dicen y por lo que etsoy comprobando creo que es lince.
Todo comenzo porque me dijeron asi por mi buena vista y solo por ese aspecto, pero ahora que lo veo me doy cuenta que no es solo por eso si no porque soy como los felinos que a veces son dependientes y otras veces independientes, tambien un poco por el caracter que tienen estos y las mañas tambien, otra cosa es cuando no les gusta algo reaccionan de tal manera a veces avisando que no les gusta algo y otras veces actuando, asi que me identifico con el lince y tambien con los demas felinos.
Un beso.
Joany

Publicaciones: 88 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Yo...no se jaja.podría ser con el guepardo.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 689 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MUY BUENA PREGUNTA!!! JAJAJA Smiler. Yo me identifico con el pulpo, porque me gusta mucho resolver problemas, nadar y hay veces que hasta desearía tener tentá****s!. Soy bastante flexible también aunque no llegando al extremo como ellos...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Rosario | Registrado:: 10 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mmm... mcuhas veces me pregunté eso Smiler. Pero no logro llegar a la conclución... Tengo muchas dudas... se me ocurren miles de animales por distintas razones, desearia encontrar un test que me dijera cual es mi animal XD.

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina. La Plata | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Con que animal te identificas?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.