COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    TODOS excepto....
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

2-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Aquamarinne
Publicado.
AMO a todos lo animales sobre aunq estoy obsesionada con los tiburones sobre todo el toro y el blanco y los cocodrilos de agua salada. Ayx pero los insectos sobre todo los rastreros babosos o patudos wacala me dan yiakk!! aunq si veo uno x ejem en mi cuarto con todo el asco del mundo lo saco al jardín no me gusta matarlos.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: under ur bed | Registrado:: 06 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, creo que por repugantes y feos que sean algunoo animales no debemos jusgarlos por su aperiencia.
CADA ANIMAL ES UNICO Y FANTASTICO SIN IMPORTAR SU TAMAÑO O SU APARIENCIA!!!!Big Grin
claro que hay algunos a los cuales les tememos, pero no debemos expresarnos tan feo de los isçnsectos ya que todos contribuyes a QIE EL ECOSISTEMA ESTA EN PRFECTO EQUILIBRIO
SALUDOS!!!!Smiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1039 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Aquamarinne:
AMO a todos lo animales sobre aunq estoy obsesionada con los tiburones sobre todo el toro y el blanco y los cocodrilos de agua salada. Ayx pero los insectos sobre todo los rastreros babosos o patudos wacala me dan yiakk!! aunq si veo uno x ejem en mi cuarto con todo el asco del mundo lo saco al jardín no me gusta matarlos.
ME GUSTAN LOS ANIMALES PERO..........
HOLA ME GUSTA MUCHO LA NATURALEZA PERO COMO K ME DAN COSITAS LOS IMSECTOS O SEA SON MUY ADMIRABLES ÉRO DE LEJITOS SON MA BONITOS YA SE K TODOS LOS AMANTES DE LA NATURALEZA SE DEBEN ESTAR ENFADANDO COMNIGO PERO SI ADORO A LOS ANIMALES EN ESPECIAL A LOS FELINOS SON TAN PERO TAN INTERESANTES INTELIGENTES Y MONONOS SI TUBIERA LA OPORTUNIDAD DE ABRAZAR A UN GRAN FELINO LO HARIA PERO TENDRE K CONFORMARME CON MIS GATOS LOS AMO MUCHO

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola , ami me pas igual , pero mas que asco me dan miedo, pero no te preocupes lo importante es que no los dañes y res****s su mundo prueba taatar de tocar algun insecto grande y aun que no me creas , es mas facil adaptarse despues poco a poco los iras apresiando .

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.yahoo.com.mx | Registrado:: 25 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    TODOS excepto....

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.