Bueno, quiero decirles que hace muy poco he perdido a mi perrito Junior, un cocker spaniel de manchas, quien acompañó a mi familia y a mí durante 12 espectaculares años...
Lamentablemente, mi mamá no ha podido superar su pérdida, y pues realmente yo tampoco... Quisiera saber qué debo hacer para que ella se mejore de su depresión... Por fa, si sabes de algo así, ayúdame...
Tatiana Monroytype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 18 September 2005
TATIANA. realmente perder una mascota despues de haber compartido tantos años con uno es bastante doloroso, pero eso no significa q tengamos q ser egoistas, si tu crees en dios me vas a entender. piensa solamente q tu perrito esta con dios y q esta muy feliz y si lo miras de otro punto de vista piensa, q el se pone triste al ver q ustedes sufren por su perdida
Hola tatiana....creo que tu mamá podría recuperarse, buscando otro perrito, que tambien necesite amor, al igual que tu mamá. El amor no se reemplaza, pero renace.- besos tamara.-
SE PERFECTAMENTE LO QUE SE SIENTE, EN VARIAS OCASIONES ME HA TOCADO DECIRLE ADIOS A MIS MASCOTAS, POR EJEMPLO:l) DANDY, MI PERRO DE 13 AÑOS; 2) NEGRITO, MI PERRO DE 17.5 AÑOS Y 3) GUILLERMINA, MI GATITA DE 14.5 AÑOS, A TODOS ELLOS HUBO NECESIDAD DE PONERLOS A DORMIR, YA QUE EN UNOS CASOS UNOS ESTABAN CASI CIEGOS Y LA GATITA TENIA CANCER, Y CON TODO Y LO DOLOROSO QUE ESO FUE (TOMAR LA DECISION), ERA MAS CRUEL QUE VIVIERAN CON LA VIDA QUE EN ESOS MOMENTOS DE DECISION ESTABAN VIVIENDO, NUESTRO CONSUELO MI FAMILIA Y YO, ES QUE ESTAN EN EL CIELO, COSTO ALGUN TIEMPO ACEPTAR QUE NO ESTABAN YA CON NOSOTROS PARA ALEGRARNOS EL MOMENTO, PARA DARNOS SU CARIÑO Y PARA HACERNOS REIR CON SUS PARTICULARIDADES, PERO AL PENSAR EL SUFRIMIENTO QUE EN VIDA TENIAN, NOS FUIMOS CONFORMANDO, CON EL TIEMPO LLEGO A NUESTRA CASA UNA GATITA, QUIEN CON SU FORMA DE SER Y SUS ACTITUDES TIENE DE NOMBRE "PERRITA", ELLA NOS HA AYUDADO A SUPERAR LA AUSENCIA DE LAS MASCOTAS IDAS, CONSERVANDO ESO SI LOS MEJORES RECUERDOS DE ELLAS.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 13 January 2006
hola tatiana como estas , espero que muy bien realmente hay o son muy pocas las personas que les gustan los animales, y no se imaginan lo especial que es el criar,cuidar,amar a una mascota, la felicito por ser unas de las personas que ama los animales, dejeme contarle que tuve un labrador que se llamaba zeus el era mi mejor amigo, pero me toco irme a estudiar a otra parte y en mi casa lo descuidaron lo cual sufrio una hepatitis y murio han pasado ya tres años de su muerte y es el dia en que no lo he olvidado, pero me siento feliz por que tengo ahora otro labrador y un rottweiller y pienso tener otras razas mas adelante. qiero mucho a mis perros y por tal razon estudio veterinaria me gustan mucho los animales, mi consejo es que busques otro animalito y se dara de cuenta que las cosas cambiaran mucho cuidese.
htmltype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 07 January 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.