Compramos un coquer americano ahora tiene 4 meses, y ya destruyo mi casa, jeje pero la adoro, siempre sera asi? o llegara la edad que se comporte mas seria?
Adoro a los perros y gatos =) saludos a todos sixpackpuntocom@hotmail.com
Bueno, primero que nada tu perro, aun esta muy chico, y entre mas chicos se le spuede enseñar mas facil, educar a un ca****** de 4 meses, lo primero que deves acer es inponerle quien es el que manda, imponerle tu mandato, pues si llegara a crecer sin que lo eduques puede seguir haciedo lo mismo siempre y aun mas desastroso, si es nesesario que le trunes un periodicaso truenaselo, asi va relacionar el desastre con un golpe y con el tiempo se va a educar y no te hara desastre, suena muy cruel, pero es como se deve enseñarles a convivir contigo y enseñarle a que comprenda la palabra ¡NO!, te lo digo porque tengo un Boxer de 5 años y si era igual, sin embargo, sigue siendo muy inquieto, pero cuando lo meto para que se duerma adentro es muy trankilo, y no se para del lugar donde quiero que se quede sin acer desastres ni ***********s dentro de mi casa, por lo mismo, lo eduque hasiendole saber quien manda. ese seria mi consejo estimado (a) Psicoxis, ha y tambien me gustan los perros y los gatos, tengo una gata negra negra. hasta luego.
Publicaciones: 9 | Ubicación.: México | Registrado:: 04 November 2005
Saludos¡¡ mi esposo y yo tenemos una boxer de3 meses y medio y esta voviendonos losco¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad hace desastre la disiplinamos, le desimos NO cuando hace algo malo pero nada ya hemos agotado los recursos AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicaciones: 1 | Ubicación.: %AGRI% | Registrado:: 06 January 2006
Hola Psicosix: Si vas a esperar a que tu perrito baje los descibeles, esto será recien a los dos años y medio aproximadamente. Antes que nada aprovecha ahora que es ca****** y marcale los limites. No dejes que haga cosas que el día de mañana no vas a poder corregir. Si te interesan estos temas sobre obediencia, te invito a que visites mi página www.adiestrarcanes.com.ar. Saludos
Publicaciones: 5 | Ubicación.: contactenos@adiestrarcanes.com.ar | Registrado:: 19 May 2006
Saludos D.C: El boxer es un perro muy familiero, exelente para los chicos y muy cuidador de ello. Marquenle los límites y no dejen que los supere. Si les interesan estos temas los invito a visitar mi página www.adiestrarcanes.com.ar
Publicaciones: 5 | Ubicación.: contactenos@adiestrarcanes.com.ar | Registrado:: 19 May 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.