|
|
Tengo un Boston Terrier con muy buen pedigree. Es el último de una camada de un parto de cuatro. Esa condición produjo un aminal más pequeño de lo normal y los primeros dos meses de vida muy fragil... Ahora es un animal hermoso, muy activo y de mucha agresividad.... Solo acepta los mas allegados y próximos. Ahora estamos casandolo para observar que saldrá de ese animal que ha sido criado con tanto celo.... Saludos a todos.....
|
| |
|
|
|
hola a todos , por que todos hablan de peritos de raza, cuando también estan los quiltritos, ellos igual son fieles y muy agradecidos. sobre todo cuando uno los recoje de la calle, yo tengo 5 de los cuales 2 han sido re******s... saludos a todos los perrys amigos.--- tamara, santiago, Chile
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por tamara: hola a todos , por que todos hablan de peritos de raza, cuando también estan los quiltritos, ellos igual son fieles y muy agradecidos. sobre todo cuando uno los recoje de la calle, yo tengo 5 de los cuales 2 han sido re******s... saludos a todos los perrys amigos.--- tamara, santiago, Chile
DISCULPA QUE SON LOS QUILTRITOS?
|
| |
|