COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Los felinos
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Dina Vanessa:
me encantan los felinos porque tienen cierto misterio, su mirada sobretodo es indecifrable, por esto me identifico tanto con ellos, además su contextura física es espectacular
Hola
quetal podriamos intercambiar fotos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: dhl.com.mx | Registrado:: 09 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Big GrinMe gustan mucho los felinos muy lindo tema. Mi felino favorito es el tigre. Tengo 2 gatitos

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 17 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo,tambien son mis animales favoritos,y le agrego que ademas tienen de todo
un poco.velocidad,fuerza,saltos,coraje,valor,etc
son realmente impresionantes

Publicaciones: 3 | Ubicación.: republica dominicana | Registrado:: 24 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Yo amo a los felinos porque son todos sorprendentes, la verdad son animales fantasticos!!!.
Mi felino favorito es el LINCE, me encanta!. Me gustan sus ojos y sus rasgos como la terminacion de sus orejas...
Un beso.
Joany

Publicaciones: 86 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de 4sH3|t
Publicado. Hide Post
ami me encantan los gatos me quedo Eeker jaja tengo 7 gatos dos mios y otros que encontre en la calle Frowner me dio tanta pena que con mi mama los fuimos a recoger en realidad eran 9 gatos en total pero algunos los regalamos pq no podiamos tener tantos Frowner pero por mi parte yo los tendria a todos xD ajajja y cuando los tragimos estaban casi sin comer =S y el domingo antepasado mi hermano trajo una perrita xD jaaj
tiene 3 meses ^^ es tan linda Eeker jajajaja
saludos
[~^baii^~] =)

...:::klaudia:::...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: viña del mar | Registrado:: 21 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Los felinos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.