HOLA YO NO TENGO ANIMALES FAVORITOS PERO SI TUBIERA KE ELEGIR.....MI ELECCION SERIA POR LOS ACUATICOS EN ESPECIAL LOS DELFINESLOS DELFINES SERIAN MI ANIMAL FAVORITO POR SU BELLEZA Y ADEMAS POR SU INTELIGENCIA YA QUE SON LOS MEJORES Y ADEMAS ME FACINAN JEJEJEJ
Publicaciones: 6 | Ubicación.: http:///www.discoberychannel.com | Registrado:: 16 April 2006
mi animal favorito es el perro ya que su lealtad es indiscutible no hay un animal que pasa al lado del hombre por tanto tiempo y con tanto respeto y cariño
perros gatostype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 5 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 16 April 2006
hola con mucho respeto creo que es un poco incongruente tu comentario ya que dices que no tienes animal favorito y en realidad estas hablando bien de los delfines, quizas no sean tu facinacion pero almenos estas mensionando a un animalito en especial, date cuenta que si lo tienes.
La maravilla mas grande del mundo es la naturaleza type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: San Luis Potosí, México | Registrado:: 26 April 2006
Mi animal favorito es los gatos y todo que tenga que ver con gatos gatos domesticos como gatos salvajes. Los gatos domesticos son bien amorosos y juguetones y tienen los ojos preciosos. Los gatos salvajes me gustan por sus ojos y que son diferentes gatos. Desde pequeña me han gustado los gatos y colecciono cosas que tengan que ver con ellos.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.