COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Los felinos
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Ademas de los alcones y las aguilas me encantan los felinos sobretodo el tigre y el jaguar los felinos son para mi un ejemplo de supervivencia independencia y poder si estas de acuerdo Responde.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: agr1 | Registrado:: 16 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola. Comprendo tu afinidad por los felinos. Son animales preciosos. Mi animal favorito es el cheetah (guepardo). Su rapidez es increíble, su belleza es única, su ternura es incomparable, su elegancia es sorprendente!

Para mi son animales tan potentes, pero tan vulnerables al mismo tiempo. Cazan con el desespero y la ansiedad de poder alimentarse y alimentar a sus crias, pero es muy común que las hienas o hasta los propios leones le roben la comida. Es tan injusto! Pero eso demuestra la perseverancia y la determinación que estos seres maravillosos tienen. En fin, me parecen seres únicos. espero que otros también sepan apreciar a estos hermosos animales.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Juliana Calderón
Publicado. Hide Post
Smiler En mi caso personal, amo los felinos, tuve la oportunidad de trabajar con Jaguares y Tigres y wuaoooo que naimales tan especiales. Su elegancia al caminar, la cautela con la que atrapan su presa, esa organizaciòn al cazar, tan silenciosos e imponentes... definitivamente los amo y trabajare por conservar su especie.

Juliana.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: julianita87@gmail.com | Registrado:: 08 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
WinkHola a mi me encanta los felinos pero en este caso mi felino no es tan feroz, a mi me gusta los gatos,son re chuli, tengo cuatro gatitos de todas las razas,pero el mas gracioso se llama Tom y es un espeta**** de animal.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Presidente Franco - Paraguay | Registrado:: 14 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me encantan los felinos porque tienen cierto misterio, su mirada sobretodo es indecifrable, por esto me identifico tanto con ellos, además su contextura física es espectacular

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 01 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Animal Favorito    Los felinos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.