|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Mi animal favorito son los gatos, en verdad me encantan los felinos, es que son animales muy inteligentes, ágiles, y con respecto a ellos quiero hacer una pregunta, me han comentado que los gatitos no sienten los sabores dulces. Tengo 2 gaticos en mi casa y al mas grande le encantan todo lo que sean chocolates, arequipe, Mi animal favorito son los gatos, en verdad me encantan los felinos, es que son animales muy inteligentes, ágiles, y con respecto a ellos quiero hacer una pregunta, me han comentado que los gatitos no sienten los sabores dulces. Tengo 2 gatitos en mi casa y al mas grande le encantan todo lo que sean chocolates, arequipe, cocadas, en fin todo lo que contenga dulce y es que apenas siente el olor de cualquiera de estas cosas de inmediato comienza a pedir que se le de. Entonces es un error que no sienten el dulce o me pueden decir porque le gusta a mi gatito estas cosas?
Gracias espero tener pronto solución a mi pregunta. Hasta pronto Emylytype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
no entendi muy bienn...pero por lo que entendi me parece que es porque es mas grande y esta mas desarrollado el sentido del gusto.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
no lo que yo se es que a los gatos les gusta mucho el chocolate.
siempre en las tiendas comerciales veo chocolate para gato y un dia en unprograma vi que los gatos lo que sienten son los aromas type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|